¡Precio mínimo histórico! Cartera de cuero Bodenschatz sólo 16.17 euros. 65% de descuento.

Cartera de cuero negro Bodenschatz baratas, carteras de piel baratas, ofertas en carteras chollo

Cartera de cuero negro Bodenschatz

¿Buscas carteras de piel baratas? Compra esta Bodenschatz aquí.

He empezado la mañana dando otro rodeo por los Días de la Moda de Amazon intentando encontrar algún producto que valiese la pena, y sin duda he dado con él. Se trata de esta cartera de cuero Bodenschatz que está a sólo 16.17 euros, con el 65% de descuento y llegando a su precio mínimo histórico.

La cartera es algo que llevamos encima todos los días y que abrimos y cerramos a menudo, lo que aumenta su desgaste y disminuye su durabilidad. Cuando estás acostumbrado a una cartera en concreto y tienes que deshacerte de ella porque está muy gastada y acabará rompiendo en cualquier momento, da bastante pereza ponerse a buscar otra que sea igual de cómoda y práctica. Por eso hoy te traemos esta Bodenschatz que, gracias a la calidad de los materiales con los que está fabricada, te durará años y no tendrás que reemplazarla cuando ya estés hecho a ella.

Es una cartera de cuero con revestimiento de algodón. Es de color negro, lo que la ayudará a pasar bastante desapercibida, y tiene unas costuras exteriores que rodean el logotipo de la marca. Se abre en dos tramos dejando entrever dos compartimentos para los billetes, varios para las tarjetas, otro compartimento de malla pensado para el DNI u otro tipo de documento y un pequeño monedero con cierre de botón. Tiene unas medidas de 10cm x 14cm x 2cm, así que es bastante compacta y podrás guardarla en un bolsillo del pantalón sin problema.

Para que te hagas una idea del precio que suelen tener las carteras de esta marca, hemos visto un modelo similar en color marrón en eBay por 50.80 euros. En Fruugo puedes ver un modelo muy parecido por 39.90 euros y en Gusti Cuero por 53.90 euros. Así que los 46 euros que indica Amazon como precio de referencia me parecen perfectamente asumibles, y hablamos de un 65% de descuento.

Lo cierto es que es una cartera perfecta si estás pensando en renovar la tuya y quieres una que sea práctica y ocupe poquito, pero también me parece una excelente idea como regalo, ya que es una cartera de cuero de calidad, que siempre puede venir bien y con la que estoy segura de que sorprenderás a su receptor.

16.17

Ir al chollo

26/10/2016 - 08:52

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • rafa comentó:

    comprada !!.. hace unos meses compré una de la casa Camel active marrón.. pero está además es negra y me ha salido casi 5 euros mas barata :P

    26 octubre - 10:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(