¡¡Chollo!! Cartera de piel negra Camel Active sólo 21 euros. Mitad de precio. *ACTUALIZACIÓN*

Cartera de piel Camel Active, carteras de piel baratas, ofertas en carteras, chollo

Cartera de piel Camel Active.

¿Buscas una cartera de piel barata? Compra esta Camel Active aquí.

Actualización 1 el 11/09/2017

Nos acaba de avisar Andrés de que esta cartera Camel Active ha vuelto a bajar de precio y está todavía más barata que la primera vez que la publicamos, quedándose en sólo 21.60 euros.

Te dejamos con el post que publicamos en aquella ocasión.

Camel Active es una de esas marcas a las que merece la pena seguirles la pista en Amazon España, porque de vez en cuando tiran los precios. Un buen ejemplo es el caso de esta cartera de piel para hombre que cuesta sólo 22.26 euros, lo habitual es que un monedero Camel Active de estas características ronde los 50 euros.

Si necesitas renovar tu cartera, o hacer un regalo, échale un ojo, porque está fabricada en cuero de muy buena calidad, y por dentro no le falta detalle. Si sólo estás viendo la fotografía pequeña en la que se ve la cartera cerrada, te animo a que hagas clic en “Leer más” y veas cómo es en el interior. Cuenta con al menos 10 compartimentos para tarjetas, un bolsillo para monedas y otro para billletes.

No he encontrado exactamente el mismo modelo, pero en Zalando cualquier billetera de este tipo, de piel y entorno a los 12 cm de altura, no baja de los 50 euros, por ejemplo, la cartera Camel Active Cardiff que es muy similar vale 54,95 euros. Por lo tanto, el descuento que consigues comprando de Amazon España supera el 50%.

Cuando publicamos chollos de este tipo no suelen durar demasiado, la oferta es muy buena y las carteras vuelan, así que si te gusta no lo dejes para más tarde.

21.60

Ir al chollo

11/09/2017 - 14:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(