¡Precio mínimo histórico! Cartera Pepe Jeans Black Label sólo 26 euros. 64% de descuento.

Cartera Pepe Jeans barata. Ofertas en carteras, carteras baratas, chollo

Cartera Pepe Jeans.

¿Buscas carteras baratas? Compra esta Pepe Jeans aquí.

No creo que te sientas muy seguro llevando tu ordenador de casa al trabajo o a la facultad en una cartera o mochila que parece que se va a desintegrar con sólo mirarla. Y todo por ahorrarte unos pocos euros, que al final es la diferencia que hay entre una cartera de los chinos y una de calidad como la que te traigo a continuación que, además de venirte de lujo para tener la tranquilidad de una marca de calidad, es un auténtico chollazo si estabas buscando una de estas carteras.

Porque además de tener un aspecto discreto, esta cartera Pepe Jeans Black Label que tienes en Amazon por sólo 26.63 euros es una ofertaza para tener una cartera de calidad para llevarte tu portátil con el ratón, el disco externo y lo que necesites de un lado para otro. Y si eres cliente de Amazon Prime, también tienes los gastos de envío gratis.

¿Y por qué dices que es un chollazo?

Sencillo, porque el precio recomendado que me he encontrado en otras tiendas para esta cartera Pepe Jeans es de 74.95 euros como por ejemplo en Mochival, El Corte Inglés o Joumma Bags, que aunque las puedas ver rebajadas hasta unos 39-55 euros partiendo de estos 74.95 euros iniciales, ninguna web te ofrece un precio tan buen como Amazon, con el que te la llevarías a casa con un 64% de descuento sobre lo que tendrías que pagar por ella normalmente. También te digo que a este precio es bastante probable que no dure demasiado o que se agote enseguida, así que si ves que encaja con lo que buscas, te recomiendo que no te lo pienses demasiado.

¿Qué tiene de especial esta cartera Pepe Jeans?

Esta cartera o carterón como lo llaman en algunas webs, tiene todo el espacio y bolsillos que puedes necesitar cuando te vas al trabajo, de viaje de negocios o simplemente a tus clases de la universidad, para las que te tienes que llevar el portátil, apuntes y alguna que otra cosilla. El compartimento específico para ordenador de esta cartera admite portátiles de hasta 15″, que por lo general es la medida estándar de la inmensa mayoría de equipos, así que lo más probable es que el tuyo encaje en las medidas de esta cartera.

En su compartimento interior tiene dos bolsillos, el mismo número que en la parte exterior, que te van a venir bien para tener los pendrives, el ratón, el disco duro externo, unos bolígrafos para tomar notas, etc. Además, la puedes llevar como una cartera propiamente dicha, al hombro como si fuera una bandolera o enganchada a tu maleta de mano si sueles viajar por trabajo. Es decir, un chollazo con todas las letras, muy versátil y de calidad para que tengas la tranquilidad de que tu portátil viajará contigo siempre a salvo.

Termino recordándote que puedes enterarte antes que nadie de todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter y fichándonos en nuestro canal de Telegram.

26.63

Ir al chollo

25/01/2018 - 16:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(