¡Precio mínimo histórico! Castillo Canterlot y mar de My Little Pony sólo 36 euros. 51% de descuento.

Castillo Canterlot de My Little Pony barato. Ofertas en juguetes, juguetes baratos, chollo

Castillo Canterlot de My Little Pony.

En el blog no queremos dejar de ayudarte para encontrar el regalo perfecto para regalar a tus niños en Reyes Magos, por eso seguimos buscando buenos chollos en todo tipo de juguetes que a los peques les pueden hacer ilusión. Y por eso mismo, el que me acabo de encontrar en Amazon España puede ser la combinación perfecta para que te puedes ahorrar un buen pellizco en un pedazo de regalo para una fecha tan señalada.

Porque he visto que tienes este castillo Canterlot y mar de My Little Pony de Hasbro por sólo 36.80 euros, su precio mínimo histórico y con envío gratis, tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no es así. Además, Amazon te asegura que te llegará a casa antes del Día de Reyes, por lo que tendrás tiempo para envolverlo con papel de regalo para el gran día.

¿Cuánto me puedo ahorrar con este chollo?

Lo cierto es que este castillo Caterlot de My Little Pony tiene un precio oficial de 75 euros, que es lo que te costaría en otras tiendas y jugueterías como ToysRUs, Juguetes Don Dino o Play Fun Store, y aunque en Carrefour y DRIM lo tienen algo rebajado, no llegan a ser tan buen chollo como el que tienes en Amazon, con el que te llevarías un 51% de descuento sobre el precio de venta recomendado.

¿Cómo es este castillo Canterlot?

Si tu hija o hijo son seguidores de My Little Pony, seguro que identificarán este juguete en el que pueden explorar 2 mundos en 1: Canterlot y Seaquestria, con las figuras de la Reina Novo y Spike el Pez Globo, y un ascensor que conecta ese mundo subacuático con el nivel superior donde está el parque de Canterlot y la pista de baile. Incluye otros 32 accesorios para que tu hij@ se lo pase en grande recreando las aventuras de sus héroes favoritos. Tiene una altura total de 73cm, y se recomienda para edades de 3 años en adelante, puesto que tiene piezas pequeñas. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este castillo Canterlot.

En resumidas cuentas, si tu hija o hijo es un fan de esta archiconocida serie, creo personalmente que este chollo puede ser un regalazo de Reyes, con un descuento difícil de encontrar en un juguete de este tipo. Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog fichándonos en nuestro Twitter.

28/12/2017 - 18:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(