¡Sólo hoy! Cazuela cocotte Staub de 24 cm sólo 99.99 euros. 58% de descuento.

Cazuela cocotte Staub de 24 cm barata. Ofertas en cazuelas, cazuelas baratas, chollo

Cazuela cocotte Staub de 24 cm.

¿Buscas cazuelas baratas? Compra esta cocotte Staub aquí.

Por el ritmo de vida que llevamos, lo más habitual es o tener apenas un rato para cocinar y comer al mediodía antes de volver a trabajar por la tarde, o simplemente después de toda la mañana trabajando no tener el cuerpo como para hacer un plato elaborado. Sin embargo, la cocina tradicional siempre tendrá ese “toque” de fuego lento y paciencia con el que las comidas tienen ese sabor tan particular, que yo definiría como “el que hacía mi madre”.

Pues para disfrutar de las ventajas de la cocina a fuego lento te puede venir de miedo echarle un ojo a esta cazuela cocotte Staub de 24cm de diámetro que tienes en Amazon España por sólo 99.99 euros con envío gratis.

¿Cómo de buena es esta oferta?

Pues echando un vistazo en otras webs en busca de esta misma cazuela cocotte, he visto que en Carrefour te saldría por 239 euros, que es ni más ni menos que el precio oficial que verás en la tienda online de Zwilling. Es decir, que se trata de un 58% de descuento el que conseguirías en Amazon.

¿Qué tiene de particular esta cocotte?

Tal vez te suene esta palabra de haberla vista en otra ocasión en el blog: se trata de una cazuela redonda de hierro colado fabricada de forma artesanal en Francia. Lo bueno que tienen es que, además de cocinar a fuego lento/medio con lo que los alimentos se quedan tiernos, estas cazuelas mantienen el calor dentro de ellas durante mucho tiempo sin que tengas que gastar mucha energía. Se puede usar con todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

Este modelo tiene una capacidad de 3.8 litros, perfecto para hacerte tus guisos y estofados favoritos y deslumbrar a tus comensales. Se puede lavar en el lavavajillas y, por lo que cuentan quienes ya han comprado estas cazuelas en Amazon, están muy satisfechos con el resultado que se consigue (90% de valoraciones de 4 y 5 estrellas):

La tengo varios meses y no puedo estar más encantada con ella, sella carnes maravillosamente, para guisos una maravilla, perfecta para terminar guisos en el horno, también la uso para arroces y para freír. Es verdad que pesa mucho, es la pega del hierro. Vale lo que cuesta, ademas es de esas piezas que duran toda la vida. Se lava muy bien, hay que usar calor medio, nunca alto y no se pega la comida. Muy muy recomendable.

Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta cazuela cocotte. Y no olvides que puedes ser el primero en enterarte de todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter y fichándonos en nuestro canal de Telegram.

2/02/2020 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(