¡Precio mínimo histórico! Centro de planchado Bosch TDS38311ES sólo 168 euros.

Centro de planchado Bosch TDS38311ES barato, planchas baratas, ofertas en centros de planchado chollo

Centro de planchado Bosch TDS38311ES

¿Buscas centros de planchado baratos? Compra este Bosch TDS38311ES aquí.

Parece que hoy Amazon se siente más generoso que de costumbre, ya que volviendo a las ofertas del día, también hemos encontrado este centro de planchado Bosch TDS38311ES por sólo 168 euros, situándose en su precio mínimo histórico.

Últimamente hablamos mucho sobre centros de planchado, y es que parece que su uso se está popularizando y se presentan como una buena alternativa a las planchas tradicionales, ya que te ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo cuando tienes una buena montaña de ropa para planchar delante de ti. Este Bosch ofrece un gran caudal de vapor, ya que tiene 6.5 bares de presión y 120g/min de vapor constante, por lo que podrás planchar cualquier tipo de prenda. De hecho, utilizando la posición PulseSteam podrás conseguir hasta 400g de vapor adicionales para acabar con las arrugas más difíciles. Además, planchas se vuelve una tarea mucho más sencilla, ya que cuenta con 8 programas predefinidos específicos para cada tejido que aseguran que cada uno de ellos se plancha con la combinación ideal de vapor y temperatura.

Por supuesto, tiene un completo sistema de descalcificación que protege la plancha y el calderón, alargando su vida útil, y también cuenta con el Sistema Secure que es capaz de detectar cuando el centro de planchado está inactivo durante un determinado periodo de tiempo y lo apaga automáticamente para un mayor ahorro de energía y un aumento de la seguridad. También incluye el sistema AntiShine que ofrece la temperatura óptima para planchar tejidos oscuros y delicados, evitando la aparición de brillos, la función eco de ahorro de energía que consume hasta un 25% menos de energía y un 40% menos de agua y es cómoda de utilizar y de guardar.

Hemos visto que el precio de este centro de planchado en MediaMarkt es de 210 euros, en Pixmania de 219.20 euros, en TodoPrix de 238.39 euros, en Fnac está a 244.84 euros o en Wellindal a 259.80 euros, siempre incluyendo los gastos de envío. También puedes ver que en la web de Bosch tenía un precio inicial de 355 euros y ahora está rebajada a 295 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia y además, al tratarse de un artículo vendido directamente por ellos y que supera los 29 euros, tiene envío gratis.

Por si todavía tienes alguna duda, puedes echar un vistazo a las 35 opiniones que tiene en Amazon y que le otorgan un 4.4 de valoración sobre 5, por lo que la mayoría lo recomiendan. Eso sí, no olvides que al tratarse de una oferta del día sólo estará disponible hasta las 23:45 horas de hoy, así que tienes el día de hoy para pensar y decidir si hacerte con este centro de planchado Bosch.

168

Ir al chollo

14/11/2016 - 10:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(