¡Oferta del Día! Centro de planchado Polti Vaporella 19.55 sólo 171 euros.

Centro de planchado Polti Vaporella Eco Friendly 19.55. Ofertas en centros de planchado, chollo

Centro de planchado Polti Vaporella Eco Friendly 19.55.

¿Buscas un centro de planchado barato? Compra este Polti aquí.

A lo mejor estás cansad@ de tener que esperar que tu plancha esté lo suficientemente caliente para poder planchar tus prendas. Si ese es tu caso tal vez te interese echarle un vistazo a este centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 19.55 por sólo 171 euros que he encontrado entre las ofertas del día de Amazon España.

Además de lo fácil que es utilizarla, lo cierto es que esta plancha presenta unos orificios especialmente concentrados en la punta de la plancha, lo que hace que tus prendas esten totalmente secas una vez que les pasas la plancha. Ademas, gracias a su función Turbo Vapor no tendrás que esperar a que se caliente la plancha y su depósito de 1.2 L de capacidad te garantizan un buen número de planchados sin tener que preocuparte por rellenarlo.

Una función interesante es su selección de programas en función del tejido que realizan un ajuste automático en función del tipo de material de la prenda que quieras planchar, tanto si es lana, como algodón, lino o seda. Es muy silenciosa y ademas te ayudará a ahorrar en tu factura de la luz, ya que su sistema de auto-apagado, se desconectará si pasan 10 minutos de inactividad.

Si quieres que planchar la colada no sea una tarea pesada y tediosa, teniendo que esperar a que la plancha se caliente, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo centro de planchado tiene un precio recomendado en la tienda oficial de Polti de 299 euros, precio que baja hasta los 280 euros de El Corte Inglés, y que te encuentras por 248 euros en MediaMartk sube hasta los 280 euros, lo cual supondría un ahorro de más de 100 euros sobre su precio de venta oficial. La tienda que más se acerca en precio es Sihogar, donde una vez sumado el envío te costaría más de 194 euros.

Generalmente uno de los principales problemas de los centros de planchados es su precio pero con este precio, tal vez te interese ahorrarte algo de tiempo a la hora de planchar tus prendas y pagar algo menos en tu factura de la luz. ¡Disfruta de tu adquisición!

171

Ir al chollo

4/05/2017 - 09:36

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Felipe comentó:

    Todo un chollo, yo la tengo y realmente ahora entiendo lo que es un centro de planchado.
    No tiene nada que ver con las planchas de siempre, lógicamente necesitamos nuestro espacio, pero es realmente cómodo planchar….

    1 mayo - 21:05
  • Anónimo comentó:

    Recién comprada. Muchas gracias por el aviso.

    1 mayo - 17:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(