¡Precio mínimo histórico! Coche de paseo Trío Bébé Confort Streety Next sólo 326.83 euros. Ahorras 223 euros.

Coche de paseo Trío Bébé Confort Streety Next barato, sillas de paseo baratas, ofertas en productos para bebes chollo

Coche de paseo Trío Bébé Confort Streety Next

¿Buscas sillas de bebé baratas? Compra este Trío Bébé Confort Streety Next aquí.

Probablemente sepas que la llegada de un bebé a la familia supone un gasto bastante elevado, y es que se hace necesario comprar un montón de artículos para poder proporcionarle un día a día seguro a nuestro lado y lo cierto es que no suelen ser precisamente baratos. Por eso de vez en cuando buscamos algún producto para bebés con el que puedas ahorrarte unos euros, y esta vez hemos acabado encontrando en Amazon este coche de paseo Trío Bébé Confort Streety Next por sólo 363.83 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

Éste es un cochecito realmente versátil que viene equipado con todo lo necesario para proteger a tu bebé desde sus primeros meses de vida, ya que trae la silla de paseo Streety, el capazo Compact, la silla para el coche grupo 0+ Streety y un práctico bolso cambiador. La silla de paseo es ligera y compacta, permite reclinarse 180º, se puede plegar con una sola mano y tiene una funda extraíble y lavable, algo que siempre es de agradecer cuando hablamos de artículos para niños. El capazo es ideal para viajar y permitirá que el peque vaya totalmente acostado para que duerma de forma cómoda, aunque también podrás incorporarlo a la silla de paseo durante los primeros meses. También incluye la silla de coche Grupo 0+ Streety.fix que con un solo clic se sujetará de manera firme al chasis mediante el sistema Modulo Clip integrado. Por si quieres saber más acerca de este pack, te aconsejo la eches un vistazo a a web oficial de donde podrás extraer más detalles acerca de él.

El precio de venta recomendado para este trío es de 549 euros, y es el mismo al que podrás verlo en Bebés Victoria. En Welcome Mr. Baby puedes verlo rebajado a 499.99 euros, en Kidits a 469.95 euros o en El Corte Inglés a 439.20 euros siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. No olvides que en Amazon el envío es gratis, por lo que el precio que te proponemos es el precio final para este pack puesto ya en casa.

Por si todo esto fuera poco, también incluye la bolsa que comentamos antes, burbuja de lluvia, mosquitera, cubrepiés convertible y un juguete. Ya ves que es un set muy completo que podrá servirte desde el nacimiento hasta los 3 años y medio aproximadamente, o hasta los 15 kilos. Te dejo con un vídeo para que puedas ver este trío con algo más de detalle.

326.83

Ir al chollo

18/04/2017 - 13:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(