Vaya chulada. Mira el vídeo que dejo al final del post para verlo en acción, ya verás qué guay. Ya no digo que cualquier niño flipará y se lo pasará pipa con este coche radiocontrol Mario Kart Donkey Kong, es que yo mismo o muchos adultos disfrutaríamos más que McGyger de invitado en Bricomanía.

Y es chollazo, porque su precio habitual en Amazon España es de 74-75 euros, aunque ha ido bajando paulatinamente desde hace unos días hasta situarse en este precio de tan sólo 35.51 euros con envío gratis, que es su mínimo histórico. ¿Buscabas un regalo con el que quedar genial? No busques más. Aunque si te lo compras para ti que sepas que te entiendo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio en tiendas es muy similar al que se vendía en Amazon antes de estar a este gran precio. Puedes comprobarlo en Carrefour, Kidstoretoys o Kubytos, donde está entre 74 y 80 euros, e incluso en otras tiendas como 1001maquetas o Fruugo se dispara hasta los 116-129 euros. Ya ves que el precio de Amazon es una oportunidad fantástica. Además, los gastos de envío son gratis, y si eres miembro de Amazon Prime podrás recibirlo al día siguiente de haberlo pedido.

¿Cuáles son sus características?

Es un coche a radiocontrol a escala 1:16 (34 cm de longitud), que tiene como prota al mítico Donkey Kong. Va conduciendo uno de los típicos karts del famoso juego Mario Kart. Si ya has jugado alguna vez lo reconocerás enseguida. El coche se carga completamente en 80 minutos, y tendrás hasta 40 minutos de uso. El mando cuenta con un sistema de aceleración y dirección de gran precisión, y el vehículo puede alcanzar una velocidad de hasta 20 km/h, lo que no está nada mal. Seguro que gana al gato de la casa en una carrera.

Un regalazo. Si el peque está de cumple es ideal. Espero que te haya venido bien el chollo. Y no olvides que en nuestro grupo de WhatsApp publicamos algunas de las mejores ofertas que van saliendo en el Blog. Te dejo ya con el vídeo que te comentaba al principio.

14/02/2018 - 14:35

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alvaro comentó:

    Vale 41’30, no cuesta lo q ponéis aqui

    16 febrero - 12:24
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Álvaro,

      efectivamente, ese es su precio ahora, pero debes tener en cuenta que nosotros lo publicamos el pasado día 14, por lo que me temo que ha subido de precio desde entonces. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      16 febrero - 12:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(