¡Precio mínimo histórico! Collar ultrasónico Motorola de control de ladridos sólo 35 euros.

Collar control ladrido Motorola barato, productos para mascotas baratos chollo

Collar control ladrido Motorola

¿Buscas una ayuda para educar a tu perro? Compra este collar ultrasónico Motorola aquí.

Sé de primera mano que existen muchos casos de personas que deciden ampliar su familia adoptando un perro que ha sido abandonado o que hasta entonces había tenido unas condiciones de vida bastante deplorables, y precisamente por ese pasado les cuesta confiar y adaptarse a su nueva familia. También sé que muchas de estas familias se dan por vencidas porque no son capaces de educar al perro, porque ladra demasiado, destroza los muebles, etc. Por supuesto, también hay personas que adoptan o compran un cachorro y también les cuesta educarlo, ya que cada perro y cada persona son diferentes, y tienen que saber adecuarse el uno al otro. Si tu caso es alguno de estos y te está costando educar a tu perro, puede que te interese este collar ultrasónico Motorola BARK200U que hemos encontrado en Amazon por sólo 35.28 euros, lo que supone su precio mínimo histórico.

Antes de nada, te diré que este collar no causa ningún tipo de daño físico, ni da descargas ni nada por el estilo. Simplemente cuando detecta una vibración en las cuerdas vocales del perro, responde emitiendo un ultrasonido de alta frecuencia, audible por los perros, pero no por la mayoría de la gente. El perro pronto asociará este ruido desagradable para él a su conducta no deseada -los ladridos- y la reducirá de manera significativa. Obviamente, ladrar está en la naturaleza del perro. Muchas veces ladran porque oyen algún ruido, para avisarnos de algo, para saludarnos… por eso este collar permitirá que el perro ladre durante 5 segundos antes de recibir la corrección. En ningún caso cortará por lo sano los ladridos del perro porque tenga miedo de ladrar, pero le enseñará hasta dónde puede hacerlo.

Hemos visto esta collar en la web de Motorola por 59.99 euros, aunque ya no está en stock, el mismo precio que tiene en Zoomalia. Ya ves que los 35 euros que nos propone Amazon son realmente un buen precio, además de significar su precio mínimo histórico.

Este producto viene en una caja con un collar de nailon, la unidad Anti-Bark, la batería y la guía de usuario, pero debes saber que la unidad se puede desmontar y utilizar en el collar que ya tenga tu perro, por si os resulta más cómodo. Todos los perros ladran, pero si tu perro ladra habitualmente y este comportamiento empieza a convertirse en un problema, puede que este collar sea la solución para vosotros. Te dejo con un vídeo para que veas el funcionamiento de este collar.

 

35.28

Ir al chollo

2/09/2016 - 15:48

10 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ya mismo veo gente teniendo sexo con un perro…. :-o

    4 septiembre - 15:08
  • Juanjo comentó:

    Pues sí, poca sensibilidad en este ¿Chollo?

    3 septiembre - 16:49
  • Elena comentó:

    No es que me lo parezca, es que son un despropósito ese tipo de collares, y estoy siendo muy muy benévola. Que se tengan las santas narices de publicarlo aduciendo que no le causa daño físico al perro es de traca. En la línea de la falta de educación en este santo país sobre cómo educar a un compañero de vida con adiestramiento en positivo y no con castigos, que es lo que propina este fantástico y estupendo collar que publicitais. Con un poquito de suerte, colocando fin a un perro que ladra por ansiedad por separación, te lo terminas cargando psicológicamente del todo. Enhorabuena, es una estupenda idea.
    Francamente decepcionada y cabreada con la redactora.

    2 septiembre - 23:04
    • Federico comentó:

      Estoy a favor del adiestramiento en positivo, pero como un último recurso también de otros medios (no dañinos) como es este collar.
      Hay veces que hay que recurrir a elementos de este tipo y el resultado excepcional.
      Si bien es cierto, y estoy de acuerdo contigo, en que en un hipotético caso de ansiedad por separación es un error monumental trabajar con éste collar.
      Como todo, hay que saber usarlo, y estando nosotros cuando se use.

      3 septiembre - 10:57
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Elena,

      he tenido y adiestrado varios perros y entiendo en parte lo que dices, pero creo que el enfoque que le das es incorrecto. Este tipo de collares no son dañinos para el perro per se, ya que sólo vibran y emiten ultrasonidos, lo que sí puede serlo es su incorrecta utlización, con una sensibilidad mayor de la necesaria o ante casos como los que comentas de ansiedad o estrés, por tanto es reponsabilidad de cada uno utilizarlo como debe en función del tipo de adiestramiento necesario y la respuesta esperada del perro ante una determinada causa.

      Como en todo, sentidiño ;)

      Un saludo.

      3 septiembre - 11:54
      • Maria E comentó:

        Si tu forma de adiestrar a tus perros es mediante el maltrato, ojalá te reporten a las autoridades pertinentes.
        Nada más que decir

        3 septiembre - 14:03
        • Malena P. comentó:

          Hay que ver la santa paciencia de los responsables de esta página!!! Ni caso!!!

          A algunas el “animalismo” se os va de las manos. Mi marido y yo entrenamos canes desde hace más de 20 años y esto que clasificáis como poco menos que arma de destruccion masiva es una buena herramienta para el adiestramiento, distando mucho de ser perjudicial para los perros pues hablamos de una dispositivo que lo que hace es distraerlos, no dañarlos. Solo basta con regular la intensidad del aparato y dejar que los ultrasonidos y la vibración le llamen la atención cada vez que ladra, no hay más secreto, ni descarga eléctrica ni tonterías.

          No es una herramienta que se pueda utilizar en cualquier tipo de adiestramiento, pero ahí ya es cuestión de quien lo usa y para que lo usa, como si criticáis a los que venden cuchillos porque se puede matar con ellos.

          Por favor a ver si nos documentamos un poquito antes de decir ciertas burradas…….

          3 septiembre - 17:10
          • Anónimo comentó:

            Malena deja de decir idioteces. Tu misma te ridiculizas

            3 septiembre - 21:31
        • Emilio Carnicero comentó:

          Este collar no es maltrato. Los animales fueron creados por Dios para que estuvieran al servicio de su más importante creación, gracias a lo cual podemos consumirlos y amaestrarlos si les perdonamos la vida.

          Como siempre, gracias por el blog

          4 septiembre - 13:38
          • Anónimo comentó:

            Estás fatal de lo tuyo

            4 septiembre - 21:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(