¡Chollo San Valentín! Colonia Agua Fresca de Rosas Blancas de Adolfo Domínguez de 120 ml sólo 19.95 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Colonia Agua Fresca de Rosas Blancas barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Agua Fresca de Rosas Blancas

Actualización 1 el 02/02/2017

Esta colonia, Agua Fresca de Rosas Blancas de Adolfo Domínguez, que seguro que te encaja como regalo tu pareja en San Valentín, ha vuelto a bajar de precio desde la última vez que la publicamos, y ahora se queda en sólo 19.95 euros.

A continuación te dejo con el post que redactamos la primera vez que la vimos, para que puedas ver a qué familia olfativa pertenece.

En cuanto a las colonias y perfumes podemos decir que hay dos tipos de personas, quienes usan la misma cada día y quienes van cambiando en función del día, de su humor o incluso del sitio al que vayan a acudir. No sé tú pero yo me incluyo en este segundo grupo y por eso de vez en cuando me pongo a buscar colonias baratas en Amazon, para tener más entre las que elegir. Esta vez hemos llegado hasta esta colonia agua fresca de rosas blancas de Adolfo Domínguez que ahora puedes conseguir por sólo 22.95 euros, situándose en su precio mínimo histórico.

¿Cómo es esta colonia?

Se trata de una colonia perteneciente a la familia olfativa Chipre Floral para mujeres que viene presentada en un elegante frasco de 120ml y adornado, cómo no, con una rosa blanca. Entre sus notas de salida, que son las que se desprenden en un primer momento, podemos apreciar toques de mandarina o pomelo Galbano, mientras que las notas de corazón están compuestas por rosa Té, cedro o sándalo entre otros. En el último suspiro de esta fragancia lo que percibiríamos serían ámbar o vainilla. Todas estas notas convierten a ésta en una fragancia femenina, sensual y sofisticada, términos con los que probablemente se sientan identificadas muchas mujeres.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Siempre que publicamos colonias te digo más o menos lo mismo, que la competencia entre tiendas es tan amplia que las diferencias de precio entre unas y otras no es demasiado abultada, sin embargo en este caso creemos que sí es como para tenerla en cuenta. Para que puedas hacerte una idea te diré que esta colonia suele costar 29.95 euros en tiendas como BodyBellPerfumeríasIF o Primor. Recuerda que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este servicio, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Se trata de una fragancia para mujeres actuales y modernas. Así que si es tu caso o al leer estas descripciones se te ha venido alguien a la cabeza a quien quieras hacerle un regalo, ya sabes dónde puedes conseguir esta Agua Fresca de Rosas Blancas al mejor precio.

Recuerda que todavía estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram a través del cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos a lo largo del día.

2/02/2018 - 14:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(