¡¡Chollo!! Colonia Boss Orange Woman sólo 29.99 euros.

Colonia Boss Orange Woman barata, ofertas en colonias, colonias baratas chollo

Colonia Boss Orange Woman

¿Buscas una colonia barata? Compra esta Boss Orange aquí.

Ya que las últimas colonias que publicamos eran para hombres, he estado buscando en Amazon alguna para nosotras, que también nos merecemos un capricho de vez en cuando, y he llegado hasta esta Colonia Boss Orange Woman que está a sólo 29.99 euros lo que, como podrás ver a continuación, es una buena oferta. Eso sí, parece tratarse de un nuevo episodio de la cada vez más habitual guerra de precios, ya que en Douglas puedes verla exactamente al mismo precio, aunque tendrás que pagar envío, mientras que en Amazon es gratis pues superas los 29 euros de compra.

Se trata del formato grande que viene en un elegante frasco de 75ml y pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand. Es una fragancia cálida y compleja que combina notas muy diferentes que se fusionan para crear un aroma realmente personal. En el primer momento percibirás sus notas de salida, que son de manzana roja crujiente y dulce, y que darán paso a las notas de corazón, la esencia del perfume porque perduran durante horas, compuestas por flores blancas y naranjas que aportan naturalidad. Finalmente, las notas de fondo, que son las que desprende el perfume en el último momento, llevan toques de vainilla, madera de sándalo y olivo, dándole profundidad y calidez.

Hemos visto esta colonia en la web oficial por 79 euros, un precio bastante más alto del que tiene en el resto de tiendas. Por ejemplo, en Perfume Terapia podrás hacerte con ella por 39.70 euros, en Perfumería por 41.90 euros, en Biuky por 44.38 euros o en Perfumes y Cosmética por 51.70 euros, siempre incluyendo los gastos de envío. No olvides que éste, al ser un artículo vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para esta colonia puesta ya en casa.

Siempre que publicamos colonias decimos lo mismo, que la diferencia de precios entre las tiendas no suele ser muy amplia, porque la competencia sí que lo es, sin embargo probablemente sea Amazon la tienda donde más barata la vayas a encontrar. Así que si quieres ir variando de colonia o tienes en mente a alguien a quien le pueda gustar como regalo, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que se agote.

29.99

Ir al chollo

13/09/2017 - 15:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(