¡Chollo San Valentín! Colonia Bvlgari Omnia Paraiba sólo 26 euros. Precio mínimo histórico.

Colonia Bvlgari Omnia Paraiba barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Bvlgari Omnia Paraiba

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Bvlgari Omnia Paraiba aquí.

Se acerca San Valentín y a la mayoría de nosotros nos gusta tener un detalle con nuestra pareja, por pequeño que sea. Eso sí, después de tantos regalos y teniendo Reyes tan cerca es posible que ya te hayas quedado sin ideas así que venidos a echarte una mano porque hemos estado buscando colonias baratas en Amazon España, un regalo clásico y con el que siempre puedes quedar bien, y hemos acabado encontrando esta colonia Bvlgari Omnia Paraiba que ahora puedes conseguir por sólo 26.80 euros. Es su precio mínimo histórico así que estamos ante una muy buena oportunidad para hacernos con ella.

¿A qué huele esta colonia Bvlgari Omnia?

Lo primero que debes saber sobre esta colonia es que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para mujeres, que viene en un frasco de 40 ml y que su elegante envase ha sido diseñado tomando como referencia una exclusiva gema procedente de Brasil, la Turmalina Paraiba (de ahí el nombre de la colonia). En un primer momento podrás percibir las notas de naranja amarga y maracuyá, la fruta de la pasión. Éstas darán paso al alma del perfume, por ser los aromas que perduran durante más tiempo, y que están compuestos por gardenia de Brasil y flor de la pasión, que suena muy bien. Finalmente esta colonia dejará unas notas de granos de cacao y esencia de vetiver.

¿Cuánto me ahorro en esta colonia?

Echando un visto hemos podido comprobar que está colonia está a la venta en El Corte Inglés por 66 euros, en tiendas como Paco Perfumerías o Perfumería San Remo por 39.95 euros o en Douglas a 35.95 euros, precios a los que siempre habría que sumar los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Recuerda que esta colonia la vende directamente Amazon, así que podemos estar tranquilos en cuanto a su originalidad. El resumen es que hablamos de una colonia fresca y seductora que homenajea la belleza y la alegría de Brasil. Además ahora ha alcanzado su precio mínimo histórico, así que es un momento genial para hacerse con ella. Te dejo con un vídeo promocional de esta colonia para que te hagas una idea de lo que pretende transmitir.

Por cierto, ¿todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

9/02/2018 - 14:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(