Puede que no sea un gran experto en fragancias de colonias, de hecho para mi la mejor colonia es la que más me gusta (que hoy puede ser una y dentro de una semana otra). Pero lo que sí te puedo decir es que completar tu estilo personal con una colonia de marca y que te agrade no te tiene que costar un ojo de la cara. Y eso es precisamente lo que pensé cuando vi esta colonia Calvin Klein CK Man de 100 ml por sólo 19.95 euros en Amazon España.

Me imagino que ya lo sabrás de sobra, pero no olvides que el envío te sale gratis si eres miembro de Amazon Prime, y lo puedes tener en casa en 1-2 días, en función de en qué parte de España vivas.

¿Es un buen chollo esta colonia Calvin Klein?

Sí, porque en este tipo de artículos los precios suelen ser bastante parecidos, por eso cualquier bajada ya es un buen motivo para aprovechar y comprarse la colonia. De hecho, esta Calvin Klein de 100 ml tiene un precio medio que se mueve entre los 30 y los 60 euros de media como puedes ver en Google Shopping, y que quien más se acerca al precio de Amazon es NutriTienda, donde la tienen a 25 euros. Haciendo la media, se podría decir que con este chollo de Amazon te podrías llevar esta colonia a casa con un 55% de descuento sobre su precio en perfumerías.

¿Qué tiene de particular esta CK Man?

Por lo que apunta la descripción de Amazon, tiene unas notas olfativas orientales y cítricas, aunque como siempre te digo en estos casos, lo que opinan quienes lo han comprado es que se trata de una muy buen elección para ponerte en el día a día porque no tiene un aroma demasiado fuerte. Hay un usuario que se queja de que le ha llegado una falsificación, pero lo más probable es que se la haya comprado a un vendedor externo, puesto que Amazon vende productos originales.

En resumidas cuentas, un preciazo para tener un colonia Calvin Klein para el día a día. Y no olvides que puedes ser el primero en enterarte de todo lo que publicamos siguiéndonos en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram.

10/01/2018 - 13:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(