¡Precio mínimo histórico! Colonia Calvin Klein Escape for men sólo 18.06 euros.

Colonia Calvin Klein Escape for men barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Calvin Klein Escape for men

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Calvin Klein Escape aquí.

Siempre te digo que encontrar buenos chollos en colonias es complicado, porque la competencia entre tiendas es tan amplia que las diferencias de precio son muy ajustadas. Sin embargo, hoy hemos encontrado en Amazon esta colonia Calvin Klein Escape por sólo 18.06 euros, alcanzando su precio mínimo histórico, y nos hemos decidido a publicarla.

No cabe duda de que hay quien tiene su colonia de toda la vida y le cuesta salir de esa rutina. Sin embargo muchas veces esas colonias acaban descatalogadas y no tenemos otra opción que buscar una nueva o simplemente eres como yo y según el día o la ocasión utilizas una fragancia u otra. Sea cual sea tu caso, es posible que te interese esta Escape que pertenece a la familia olfativa aromática verde para hombres. En un primer momento desprenderá un aroma a eucalipto, melón, enebro, pomelo y mango, entre otros, que dejarán paso al alma del perfume, el romero, ciprés, abedul e incluso notas marinas. Éstos son los olores que más perduran, pero una vez que se desvanecen van dejando paso a las notas de fondo, el sándalo, ámbar, musgo de roble e incluso vetiver.

Para que te hagas una idea, hemos visto esta misma colonia en Perfumeria por 26.90 euros, en Perfume Clic por 27.35 euros, en Perfumes Passion por 34.90 euros, en La Central del Perfume por 35.98 euros, en Paco Perfumerías por 39.95 euros y así hasta los 74.90 euros de Douglas, siempre incluyendo los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Premium en Amazon el envío es gratis, y en caso contrarios sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

En cuanto a su autenticidad no tienes que tener ninguna duda, ya que es una colonia vendida directamente por Amazon y éste nunca vende réplicas ni falsificaciones. Así que si piensas en esta colonia para ti o para regalar, ya sabes dónde puedes encontrarla a buen precio, de hecho a su precio mínimo histórico.

18.06

Ir al chollo

24/01/2017 - 10:38

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Dicen que no es original comentó:

    Algunos comemtarios diven que es una falsificacion

    24 enero - 10:44
    • Eva Luna comentó:

      Hola,

      probablemente esos comentarios hagan referencia a la colonia vendida por algún externo pero, como indico en el post, en este caso es vendida directamente por Amazon, así que su autenticidad está asegurada.

      Un saludo.

      24 enero - 11:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(