¡Precio mínimo histórico! Colonia Calvin Klein Escape sólo 20.49 euros.

Colonia Calvin Klein Escape barata, colonias de marca baratas, ofertas en colonias, chollos

Colonia Calvin Klein Escape

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Calvin Klein Escape aquí.

A través del botón de “envíanos ofertas”, nos avisa Jaime de este chollo que se ha encontrado y que no a nosotros, tras una pequeña búsqueda, nos parece digno de mención. Se trata de la colonia Calvin Klein Escape que se queda en sólo 20.49 euros, su precio mínimo histórico.

En concreto, hablamos del envase de 100 mililitros de perfume para mujer, que actualmente se encuentra incluso más económico que el de 50 mililitros. Tiene un aroma floral y afrutado con gran intensidad, por lo que es perfecta para aquellas personas a las que les gusten los olores con mucha personalidad y fuerza. Tiene notas de melocotón, melón o albaricoque, con corazón de manzanilla.

Ya no sólo nos llama la atención que su precio sea inferior al del envase más pequeño, sino también la diferencia que verás con respecto a otras tiendas, pues seguramente no hace falta que te hablemos de la guerra de precios que existe en este sector, en el que es complicado encontrar grandes descuentos. Como verás en Google Shopping, a excepción de un par de tiendas que se quedan por debajo de los 30 euros, el resto se sitúan en una media de 40-45 euros.

Está claro que si has encontrado tu perfume ideal, con el olor que te representa, es difícil cambiar, pero muchas veces preferimos guardar ese frasco (habitualmente tan caro) para ocasiones especiales, por lo que es posible que quieras hacerte con esta Calvin Klein para utilizar a diario, y dejar la tuya para esos momentos especiales.

20.49

Ir al chollo

16/02/2017 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(