¡Precio mínimo histórico! Colonia Calvin Klein One Summer 2017 sólo 19.95 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Colonia Calvin Klein One Summer 2017 barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Calvin Klein One Summer 2017

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Calvin Klein One Summer 2017 aquí.

Actualización 1 el 30/10/2017

Esta colonia Calvin Klein One Summer 2017 vuelve a estar a precio de chollo, pero esta vez más barata que la última vez que la publicamos en Amazon España, rebajando en 5 céntimos su precio mínimo histórico. Te la llevas por tan sólo 19.95 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime.

Su precio oficial en CK es de 62 euros, y en esta comparativa de Google Shopping puedes ver que en la mayoría de tiendas se va por encima de los 30 euros tras sumar el envío. Te dejo con el post que escribimos a finales de agosto de este año cuando la vimos a buen precio por primera vez.

No sé tú pero a mí me gusta variar de colonia de vez en cuando para poder probar diferentes fragancias e incluso uso una u otra en función del día que tenga, de la ocasión o incluso de la ropa que lleve. Por eso de vez en cuando busco colonias en Amazon que, por cierto, también son una muy buena idea para regalar, y esta vez me he encontrado con esta colonia Calvin Klein One Summer 2017 que ahora puede ser tuya por sólo 20 euros ya que ha alcanzado su precio mínimo histórico.

¿A qué huele esta colonia?

Antes de nada te diré que estamos ante una colonia unisex que ha sido creada pensando tanto en hombres como en mujeres, algo que es cada vez más habitual en Calvin Klein, y que pertenece a la familia olfativa cítrica aromática. La marca suele sacar una colonia fresca y veraniega cada año, a la que llamara Summer, y ésta es la versión del 2017, la más actual. En cuanto a sus notas de salida, las que se perciben en un primer momento, son de lima, cidra y pepino. Éstas dejan paso al alma del perfume, los olores que perduran durante más tiempo, y que son de azafrán, pimienta y jengibre y, por último, podremos notar unos dejes de madera y almizcle.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Lo cierto es que cuando hablamos de colonias la competencia entre tiendas es muy amplia y eso hace que no haya grandes diferencias de precios, sin embargo en este caso, sabiendo que es una colonia que se ha lanzado esta temporada, nos ha parecido un buen precio para publicarla. Y es que por ejemplo, puedes verla en Douglas, BodyBell o Juteco por 25.99 euros. Sólo en PerfumeríasIF podrás verla al mismo precio que en Amazon.

Por supuesto, como todas las colonias de esta línea, viene en un frasco muy veraniego de cristal transparente aunque con tonos azules y con unas formas lineales en rojo. De modo que si te apetece probarla o crees que puede ser una buena idea para regalar, ya sabes dónde puedes encontrarla al mejor precio.

¿Sabías que puedes ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Será suficiente con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que vamos compartiendo todas nuestras publicaciones.

19.95

Ir al chollo

30/10/2017 - 15:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(