¡Precio mínimo histórico! Colonia Davidoff Cool Water de 200ml sólo 26.19 euros.

Colonia Davidoff Cool Water de 200ml barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Davidoff Cool Water de 200ml

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Davidoff Cool Water aquí.

Ya hacía tiempo que no publicábamos un chollo en colonias, pero la competencia entre tiendas en este sector es tan amplia que resulta complicado encontrar diferencias de precios tan abultadas como para publicarlas. Sin embargo, buscando en Amazon hemos encontrado esta colonia Davidoff Cool Water de 200ml por sólo 26.19 euros, situándose en su precio mínimo histórico.

Se trata de una colonia perteneciente a la familia olfativa aromática acuática para hombres que viene presentada en un frasco de vidrio de color azul oscuro y con tapón negro. Sus notas de salida, las que se perciben en un primer momento, son de agua de mar, menta, notas verdes, lavanda y romero. Éstas dejan paso a las notas de corazón, las que se consideran el alma del perfume porque perduran durante horas, y que son de sándalo, jazmín y geranio. Por último, las notas de fondo que se perciben en el último momento del perfume, son de almizcle, roble, cedro y ámbar.  Todo esto hace que sea una fragancia fresca, elegante y juvenil.

Hemos visto esta misma colonia en Fragora por 52.99 euros, en Perfumería Sabina por 49.95 euros, en El Corte Inglés por 49.50 euros, en La Central del Perfume por 41.99 euros, en BodyBell por 39.95 euros o en Perfumeria por 36.95 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. Ya ves que el precio de Amazon es el mejor con diferencia. De hecho, si tienes cuenta Premium en Amazon los gastos de envío serán gratuitos, y en caso contrario sólo tendrás que abonar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Muchos somos reticentes con el hecho de comprar colonias a través de Internet porque dudamos de su autenticidad, pero como ésta colonia es vendida directamente por Amazon podemos estar tranquilos en este sentido, ya que Amazon nunca vende imitaciones, sólo productos originales. Así que si ya conocías esta colonia y te gusta o simplemente te apetece probarla ya sabes dónde encontrarla al mejor precio, de hecho a su precio mínimo histórico.

26.19

Ir al chollo

17/01/2017 - 10:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(