¡Precio mínimo histórico! Colonia Diesel Only The Brave Wild sólo 29 euros.

Colonia Diesel Only The Brave Wild barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Diesel Only The Brave Wild

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Only The Brave Wild aquí.

Sé que a muchos nos gusta cambiar de fragancia de vez en cuando, un poco en función de la ocasión o incluso del día que tengamos. Yo misma siempre intento tener a mano varios frascos entre los que escoger y por eso de vez en cuando busco colonias baratas en Amazon España. Parece que esta vez la búsqueda ha tenido un buen resultado, aunque no para mí, porque he acabado llegando hasta esta colonia Diesel Only The Brave Wild que ahora te puedes llevar a casa por sólo 29 euros ya que ha alcanzado su precio mínimo histórico.

¿A qué huele esta colonia?

Antes de nada te diré que esta fragancia pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y que esta vez viene en un frasco de 75 ml que, como otras variantes de Diesel, representa un puño cerrado esta vez en tonos oliva. En el primer momento podremos apreciar las notas de limón, pomelo o pimienta negra de esta colonia que dejan paso al alma de perfume que está compuesto por nuez moscada o lavanda, entre otros. Finalmente, y en su último suspiro, podremos apreciar el musgo o la leche de coco. Toda esta combinación da como resultado viril y jovial pensado para hombres que buscan explotar el lado salvaje de la vida, de ahí el nombre de esta colonia.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ya sabes que cuando hablamos de colonias las diferencias de precios entre tiendas son bastante ajustadas, sin embargo en este caso nos han parecido lo suficientemente amplias como para publicarla. Y es que, por ejemplo, la hemos encontrado en La Central del Perfume por 52.25 euros, en Perfumes Club por 50.32 euros, en Perfumes Edén por 48.60 euros o en Perfumes24Horas por 43.95 euros a los que todavía habría que sumar los gastos de envío.

Ten en cuenta que en Amazon el envío es gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tener esta colonia en casa. Además, es vendida directamente por ellos, así que puedes estar tranquilo en cuanto a su originalidad. Te dejo para que le eches un vistazo y decidas si la quieres para ti o para hacer un regalo ;).

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

29

Ir al chollo

13/11/2017 - 15:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(