¡Precio mínimo histórico! Colonia Elizabeth Arden Red Door de 100ml sólo 26.77 euros.

Colonia Elizabeth Arden Red Door de 100ml barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Elizabeth Arden Red Door de 100ml

Si estás buscando un regalo para hacerle a tu chica en San Valentín o simplemente quieres darte un capricho a ti misma porque te lo mereces, puede que te interese echarle un vistazo a esta colonia Elizabeth Arden Red Door que hemos visto en Amazon por sólo 26.77 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

Se trata de una fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para mujeres y esta vez viene en un frasco de 100ml y de color rojo, haciendo honor a su nombre. Las notas de salida, las que abren este perfume, son de rosas rojas, violetas e ylang-ylang, un árbol originario de la India comúnmente conocido bajo el nombre de Cananga. Éstas dan paso a las notas de corazón, que son el alma del perfume por perdurar durante más tiempo, y están compuestas por jazmín y flor de naranjo africano, que finalmente dan paso al sándalo, el musgo de roble y la miel blanca, que serán los últimos aromas que desprenda el perfume. Todos estos detalles hacen que esta colonia sea femenina, elegante y sensual, perfecta para utilizar durante el día.

Siempre que publico un post de colonias te digo lo mismo, que la competencia entre tiendas es tan amplia que normalmente las diferencias de precio entre ellas son ínfimas. Sin embargo esta vez la diferencia entre comprarla en Amazon y en el resto de tiendas es como para tener en cuenta. Para que te hagas una idea hemos visto esta misma colonia en La Central del Perfume por 28.99 euros, en PerfumesClub por 34.32 euros, en Primor y Aromas por 39.99 euros, en PerfumeríasIF por 42.99 euros, en Perfumeria San Remo por 47.95 euros, en BodyBell por 49.95 euros o en la web oficial por unos 64 euros al cambio, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío, que suelen rondar los 5-6 euros. Ya sabes que si tienes cuenta Premium en Amazon el envío será gratis, y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Así que tanto si estás pensando en renovar tu colonia como si buscas alguna para hacer un buen regalo, no dejes de echarle un vistazo a esta Elizabeth Arden porque está claro que a este precio puede ser una buena opción.

4/02/2017 - 08:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(