¡Precio mínimo histórico! Colonia Hugo Red de 75 ml sólo 21.99 euros.

Colonia Hugo Boss Red barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Hugo Boss Red

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Hugo Boss Red aquí.

Seamos sinceros. Una colonia es una salida perfecta cuando no sabes qué regalar a alguien, no lo conoces lo suficiente o no tienes demasiado tiempo para pensar. Así que si estás empezando a comprar tus regalos de navidad, puede que te interese esta colonia Hugo Red que hemos visto en Amazon por sólo 21.99 euros, su precio mínimo histórico.

Esta colonia viene en un frasco de 75ml rojo, por supuesto, y pertenece a la familia olfativa Oriental Especiada para hombres. En un principio podremos percibir sus notas de salida, que son metálicas, de pomelo y pimienta rosa. Éstas darán paso al alma del perfume, los olores que persistirán más en el tiempo, y que son de ruibarbo, cedro y piña. En un último momento podremos percibir sus notas de fondo, de tonka y ámbar. En cierto modo se trata de una mezcla de ingredientes en contraste, ya que combina el acorde ‘frío sólido’ de las frutas con el ‘calor líquido’ del cedro y el ámbar.

Hemos visto que el precio de esta colonia en la web de Hugo Boss es de 56 euros, el mismo que tiene en El Corte Inglés. En Druni podrás verla por 29.95 euros, en PerfumeriaIf por 32.48 euros,en Perfumes Club por 38.05 euros o en Perfume Clic por 54.55 euros, siempre incluyendo los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Premium en Amazon el envío será gratuito, y en caso contrario sólo tendrás que añadir 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Las colonias siempre son una muy buena idea para regalar, y las de Hugo Boss suelen destacar por sus olores atractivos. Así que si crees que puede interesarte para ti o para hacer un regalo, no dejes de echarle un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo.

21.99

Ir al chollo

12/11/2016 - 09:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(