¡Precio mínimo histórico! Colonia Lacoste Touch of Pink sólo 23 euros.

Colonia Lacoste Touch of Pink barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Lacoste Touch of Pink

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Lacoste Touch of Pink aquí.

El de las colonias es un mundo muy amplio y personal, ya que cada uno tenemos nuestras preferencias e incluso hay quien lleva media vida afiliado a una fragancia y no hay quien le haga cambiar. Yo estoy un poco en el otro extremo porque tengo varias colonias y perfumes en casa y voy variando un poco en función de la ocasión e incluso del día que tenga, por eso de vez en cuando me pongo a buscar colonias baratas en Amazon, para ampliar un poco mi colección. El caso es que esta vez me he encontrado con la colonia Lacoste Touch of Pink que te puedes llevar a casa por solo 23.19 euros y, ya que ha alcanzado su precio mínimo histórico, me parece una muy buena ocasión para hacerse con ella.

¿A qué huele esta colonia?

Antes de nada te diré que hablamos del formato de 30ml que viene en un frasco con un tono rosa degradado y con pulverizador. La colonia pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para mujer y por eso sus notas de salida están compuestas, por ejemplo, de naranja o melocotón. Éstas darán paso al alma del perfume y que dejará notas de jazmín, violeta o cardamomo y en el último aliento de esta fragancia percibiremos el sándalo y la vainilla. Todo esto hace que nos encontremos ante una colonia femenina y delicada pero también alegre y fresca.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Cuando publicamos una colonia debemos tener en cuenta que como la competencia entre tiendas es tan amplia, las diferencias de precio quizás no sean tan altas como nos gustaría, pero en este caso merece la pena tenerlas en cuenta. Y es que por ejemplo hemos visto esta misma colonia en la web de Lacoste por 42 euros, en Douglas por 44.90 euros, y en otras tiendas online como La Central del Perfume o Cosmética Online por algo más de 31 euros incluyendo los gastos de envío.

Recuerda que si eres miembro de Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguirá siendo la mejor opción. Además, aunque todavía no cuenta con muchas opiniones en Amazon, le dan un 5 de valoración destacando su precio, su olor y además lo que dura la fragancia. Te dejo para que le eches un vistazo porque puede ser una buena opción para ti o para regalar.

¿Sabías que puedes ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Será suficiente con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que vamos compartiendo todas nuestras publicaciones.

23.19

Ir al chollo

18/09/2017 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(