¡Chollo San Valentín! Colonia Massimo Dutti de 200 ml sólo 11.95 euros.

Colonia Massimo Dutti barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Massimo Dutti

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Massimo Dutti de 200 ml aquí.

Vamos con otro chollo que te puede venir genial de ara a San Valentín y que además está muy bien de precio. Hablamos de esta colonia Massimo Dutti de 200 ml que está a sólo 11.95 euros, lo que supone su precio mínimo histórico. Seguro que la conoces porque es una fragancia clásica que lleva años comercializándose y es probable que, si no has llegado a utilizarla, sí sepas como huele.

¿A qué huele esta colonia Massimo Dutti?

Lo primero que te voy a decir de ella es que es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Aromática Fougère para hombres y que viene en un frasco de 200 ml, así que te podrá durar una buena temporada. Es una colonia perfecta para el uso diario y en la que en un primer momento podrás percibir la lavanda o la bergamota, que dan paso a la nuez moscada, la canela o el lirio de los valles. Finalmente te embriagarán sus notas de almizcle, sándalo o musgo de roble. Todo esto hace que hablemos de una fragancia amaderada, especiada y cítrica.

¿Por qué esta colonia Massimo Dutti es un chollo?

Lo primero que hemos tenido en cuenta para publicarla es que una colonia tan clásica como esta suele tener siempre el mismo precio, ya que es el típico producto que siempre es de continuidad y no suele gozar de grandes descuentos. Por eso, que esta vez haya alcanzado un nuevo precio mínimo histórico de sólo 11.95 euros nos parece un buen comienzo. Además, echando un vistazo a Google Shopping hemos podido comprobar que su precio medio en tiendas tras añadir los gastos de envío ronda los 20 euros, mientras que en tiendas físicas como Douglas la puedes ver por 15.99 euros. Sólo Perfumes Club iguala el precio que nos propone Amazon pero habría que sumar 3.99 euros en concepto de gastos de envío.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis para esta colonia y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros, con lo que seguirá siendo el mejor precio del mercado. Por supuesto esta colonia la vende directamente Amazon así que podemos estar tranquilos en cuanto a su autenticidad. Dicho todo esto, si estás pensando en esta colonia para ti o para hacer un regalo el próximo 14 de febrero te recomiendo que le eches un vistazo a esta Massimo Dutti en cuanto puedas porque no creo que vaya a durar mucho.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

4/02/2018 - 17:42

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La compré hace poco y no vale nada, el olor dura lo que tardas en salir de casa con ella puesta.

    5 febrero - 09:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(