¡Precio mínimo histórico! Colonia Tous Happy Moments sólo 23 euros.

Colonia Tous Happy Moments barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Tous Happy Moments

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Tous Happy Moments aquí.

Ya he comentado otras veces que suelo variar bastante de colonia un poco en función del día que tenga o de como me sienta, y precisamente por eso de vez en cuando busco colonias baratas en Amazon España. El caso es que esta vez parece que le búsqueda ha sido productiva porque he acabado llegando hasta esta colonia Tous Happy Moments que ahora puedes conseguir por sólo 23.04 euros ya que ha alcanzado su precio mínimo histórico.

¿A qué huele esta colonia?

Antes de nada te diré que esta colonia viene en el formato de 50 ml y en un frasco de color azul con una flor dorada y que además pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para mujeres. En un primer momento podremos percibir la clementina y la piña de esta colonia que dan pie a las margaritas, orquídeas y, lo que es todavía más original, el olor a palomitas de maíz. Finalmente podrás percibir otros detalles como el cedro o el chocolate blanco. Vamos, que lo que no podemos negar de esta colonia es que es original y que su olor será fácilmente reconocible.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En la web de Tous hemos podido comprobar que el precio de venta oficial de esta colonia es de 50 euros, exactamente el mismo que podrás ver en El Corte Inglés. En PerfumeríasIF podrías hacerte con ella por 37.99 euros, en Douglas podrías hacerte con ella por 36.95 euros, en Aromas por 34.95 euros y sólo en PerfumesClub la verás a los 23.04 euros que ofrece Amazon pero a los que habría que sumar 3.99 euros en concepto de gastos de envío.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrías que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción. Además ahora esta colonia está a su precio mínimo histórico, así que es el mejor momento para hacerse con ella.

No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter porque en ella vamos compartiendo todos los chollos que publicamos cada día.

23.04

Ir al chollo

2/11/2017 - 13:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(