Ayer mismo te decía que yo soy de las que varían bastante de fragancia en función de la ocasión y por eso de vez en cuando busco colonias baratas en Amazon para ver si encuentro alguna que añadir a la colección para conseguir todavía más variedad. El caso es que esta vez me he topado con esta colonia Tous Touch que ahora puedes conseguir por sólo 30.40 euros ya que ha alcanzado su precio mínimo histórico. Y ojo, porque puede ser una gran oferta para hacer un regalo el Día de la Madre, para el que todavía faltan unas semanas pero que puede ser una muy buen opción para quitarte esa preocupación de encima.

¿A qué huele esta colonia?

Lo primero que debes saber es que esta colonia viene en un formato de 100 ml, así que te durará bastante, y que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para mujeres. En un primer momento esta colonia saca a relucir su lado más floral ya que sus notas de salida están fundamentalmente compuestas por lirio o flor de loto. Éstas dan lugar a las notas de corazón, que se consideran el alma del perfume porque perduran durante más tiempo, y que se componen de jazmín o flor de tiaré, entre otros. Finalmente, en su último suspiro, tendrá un deje a almendra, moras, frambuesa o vainilla.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ya sabes que cuando hablamos de colonias la competencia entre tiendas es tan amplia que las diferencias de precio son mínimas, pero en este caso nos han parecido lo suficientemente amplias como para publicarla. De hecho puedes ver esta colonia en la web de Tous por 83 euros, exactamente el mismo precio que tiene en El Corte Inglés. También la puedes ver en Douglas por 55.95 euros y en otras tiendas como PrimorDruni a 53.95 euros. Sólo Notino iguala el precio que nos propone Amazon pero habría que sumar 3.95 euros por los gastos de envío mientras que el envío en Amazon es gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para tener esta colonia puesta en casa, con un 63% de descuento sobre su precio oficial.

Dicen de esta colonia que está pensada para mujeres libres, transgresoras, amantes de la naturaleza, elegantes, modernas… Así que si acabo de describirte o esta descripción te encaja con alguien a quien quieras hacerle un regalo, te recomiendo que le eches un vistazo a esta Tous Touch antes de que vuelva a subir de precio.

No olvides unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

16/04/2018 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(