¡¡Chollo!! Columna de ducha Grohe sólo 255.90 euros.

Columna de ducha Grohe New Tempesta Cosmopolitan. Ofertas en columnas de duchas, columnas de ducha baratas,chollo

Columna de ducha Grohe New Tempesta Cosmopolitan.

¿Buscas una columna de ducha barata? Compra esta Grohe aquí.

Si tu casa tiene unos añitos y en ese tiempo no has tocado la grifería, puede que hayas empezado a experimentar problemas debido al deterioro de las frisas o los cartuchos, algo que suele ocurrir con frecuencia con el paso del tiempo, o simplemente estés pensando en darle un toque más moderno y elegante a tu baño.

Para ambos menesteres puede que te resulte interesante echarle un ojo a una columna de ducha de la marca Grohe, un referente en su sector, que te puedes encontrar en su modelo New Tempesta Cosmopolitan por sólo 255.90 euros haciéndote con ella en Amazon España, un precio más que interesante teniendo en cuenta que esta misma columna de ducha te saldría por unos 393.21 euros en Wieffertrade con gastos de envío ya sumados, a 350 euros en Lets Brico, por unos 362 euros en Yodetiendas, y a 389.95 euros en Wellindal. Tan sólo en eBay te lo encontrarías a un precio similar al de Amazon, pero unos euros por encima de éste último.

Como te decía, esta columna de ducha presenta un diseño que le puede otorgar el toque moderno que buscas para tu baño al disponer de un perfil cilíndrico, nítido y con diferentes detalles biselados, con un brillo constante y fácil de limpiar gracias al cromado Grohe StarLight. Esta columna mural consta de un brazo de 390 mm, orientable unos 45 grados y con un ángulo de rotación de 15 grados en ambos sentidos. Además, puedes elegir entre los dos tipos de chorro: Rain y Jet, que proporcionan un efecto lluvia relajante en el primer caso, o un un chollo más concentrado y con más fuerza en el segundo.

Una utilidad que te puede venir muy bien es el termostato Aquadimmer, un buena solución para evitar los típicos cambios de temperatura que suelen ocurrir cuando se abre o se cierra algún grifo en casa o en caso de que se produzca algún cambio en la presión de salida del agua. Dispone de un sistema antigolpes y evita que la cal acceda a los orificios de salida del agua. Te recomiendo echarle un ojo tanto a la web oficial de Grohe para que veas todas las funcionalidades que te puede ofrecer esta columna de ducha así como las opiniones que tiene de compradores, que no dejan lugar a dudas sobre la calidad de esta ducha, ya que le otorgan un 4.7 de valoración. Por ejemplo, dicen de ella:

Funciona muy bien, comparada con otras duchas los materiales parecen tener una mayor calidad, el termostato es muy fiable. Las piezas en acero inoxidable no son muy abundantes, en contra de lo que pudiera parecer en un principio. El precio inmejorable en las ofertas de Amazon.

Si quieres darle un toque moderno a tu cuarto de baño sin renunciar a una buena calidad en los materiales y acabado, y sin que te suponga un gasto excesivo, entonces puede que te resulte una compra más que interesante esta Grohe.

255.90

Ir al chollo

31/10/2016 - 10:52

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    Este modelo es el mismo?

    http://www.wellindal.es/hogar/grohe/sistema-de-ducha-con-inversor-ntempesta?r=4005176313257&gclid=CjwKEAjw19vABRCY2YmkpO2OzTsSJAAzEt8s4sMFC6AhpCzzvbrlBnfmgRjkI2Gt0YsEB3y1gYazNBoCm2bw_wcB

    ;-)

    1 noviembre - 07:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(