¡Precio mínimo histórico! Columpio Bright Stars Elepaloo sólo 59.97 euros. 40% de descuento.

Columpio Bright Stars Elepaloo, columpios baratos, ofertas en columpios, chollo

Columpio Bright Stars Elepaloo.

¿Buscas una hamaca para bebés? Compra esta Bright Star aquí.

Con un bebé en casa los gastos se multiplican, así que si estabas buscando una silla mecedora para que tu hij@ se mantenga entretenido y ayudarle a conciliar el sueño, igual te interesa aprovechar ahora que el columpio Bright Stars Elepaloo ha bajado a su precio mínimo histórico: sólo 59,97 euros.

Este asiento se balancea, permite regular la velocidad del movimiento hasta el 6 velocidades, y tiene un temporizador para que puedas indicarle el tiempo que funcione como mecedora. Puede usarse desde el nacimiento y gracias a la tecnología True Speed aunque poco a poco el bebé vaya ganando peso, la velocidad se mantiene. También incluye 6 melodías con un control de volumen y apagado automático. Además, es una silla cómoda y segura con un reposa cabezas desmontable y 2 posiciones de reclinado. La verdad es que este tipo de hamacas son un buen invento para mantener al peque entretenido mientras tu puedes hacer otras cosas, porque entre el movimiento, la música y la barra de juguetes de la que cuelgan 2 peluches: una jirafa y un pollito, se mantiene entretenido.

El precio de venta recomendado para el columpio Bright Stars Elepaloo es de 99,95 euros, que es lo que cuesta en Eurekakids, aunque en algunas tiendas como DescansoBebé sube a 114,95 euros, así que como ves, comprarlo por sólo 59,97 euros es una ganga. En este caso lo puedes encontrar con un 40% de descuento en 2 tiendas: Amazon España y Bebitus, no sé cual fue la primera en tirar los precios, pero siempre compensa más comprarlo en Amazon porque si tienes cuenta Premium no pagas gastos de envío y en caso contrario sólo tendrías que sumar 2,99 euros, mientras que en Bebitus sí o sí tienes que añadir 3,95 euros por los gastos de envío.

Por ahora este producto no tiene opiniones, pero si un modelo con las mismas funciones y de la misma marca, el columpio Bright-Starts 7030 con el cojín en forma de pato, y te pueden servir de referencia. La verdad es que la mayoría lo recomienda.

Compré esta hamaca por las buenas valoraciones de otros usuarios. La verdad es que es muy práctica, se balancea sola y tiene diferentes velocidades. Mi hijo tiene 3 meses y le encanta, se pasa mucho rato ahí mientras yo hago las faenas de casa y la verdad es que sonríe en cuanto lo sientas.

59.97

Ir al chollo

13/04/2016 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(