Actualización 1 el 04/01/2018

Si buscabas un buen cortapelos presta atención a este Braun HC 5030 que ha alcanzado un nuevo precio mínimo histórico de sólo 24.90 euros. Llega para Reyes dependiendo de donde vivas. Éste es el post que escribimos en su día sobre él.

Ahora que llega el buen tiempo no hay nada más cómodo que llevar el pelo corto porque da menos trabajo a la hora de peinarlo y secarlo y además nos ayuda a estar más fresquitos. Así que nos hemos puesto a buscar en Amazon España algún cortapelos barato y hemos acabado encontrando este cortapelos Braun HC 5030 por sólo 25.30 euros, su precio mínimo histórico.

¿Cuáles son las características de este cortapelos?

Uno de los aspectos más importantes de este cortapelos es que cuenta con dos accesorios de recorte inteligente con los que podrás lograr hasta 17 ajustes de longitud que te otorgarán un mayor número de posibilidades para personalizar tu peinado. El peine pequeño de recorte que incorpora te permite ajustar 8 estilos entre 3mm y 24mm, y el más grande otros 8 estilos de entre 14mm y 35mm, pero es que además puedes acceder a una posición extracorta si lo usas sin peine.

Sus cuchillas están extraordinariamente afiladas para que su filo dure mucho más tiempo ofreciéndote un corte preciso. También cuenta con el sistema SafetyLock que es capaz de fijar y memorizar el último ajuste utilizado incluso después de haber retirado el accesorio y un agarre antideslizante para que puedas utilizarlo de forma cómoda y segura. Por último, otra de sus ventajas es que puedes utilizarla con o sin cable y en el caso de utilizarla de forma inalámbrica te interesará saber que tiene hasta 50 minutos de autonomía con 8 horas de carga.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Después de Amazon hemos visto este cortapelos en Biuky por 47.10 euros, en MediaMarkt por 46.75 euros, en El Corte Inglés y en Carrefour rondando los 35 euros o en Worten por 36.49 euros. Ya ves que estos precios distan bastante del que te proponemos, que es un buen chollo.

Por si quieres saber más sobre este cortapelos te recomiendo que eches un vistazo a las 105 opiniones que acumula en Amazon y que le dan un 4.5 sobre 5 de valoración, por lo que no cabe duda de que la gran mayoría está satisfecho con su compra. Por ejemplo, dicen de él:

La uso poco (un par de veces al mes, más la barba), pero la carga de la batería durante meses sigue siendo muy buena y el corte, rápido y sin enganches y muy nivelado. Muy contento comparado con otras 2 de igual o mayor precio.

Lo dicho, si estás buscando un cortapelos para arreglarte tú mismo en casa, que sea de calidad y que no se vaya mucho de precio, te recomiendo que le eches un vistazo a este Braun antes de que se agote o se ponga algo más caro.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter a través de la cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos a lo largo del día.

4/01/2018 - 12:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(