Si tienes un jardín querrás mantenerlo limpio y cuidado, pero para eso hace falta tiempo, y muchas veces no sobra. Algunas herramientas de jardinería ayudan a ejercer las labores de mantenimiento con mayor comodidad, y un cortasetos eléctrico como este Black+Decker es una prueba de ello.

Está disponible en Amazon España por tan sólo 43.90 euros con gastos de envío gratis un gran precio teniendo en cuenta que su precio en Amazon durante gran parte del año pasado fue de 62.48 euros, y últimamente se había estancado en los 54.90 euros. Por eso, los 45.95 euros actuales suponen un muy buen precio. Esto, junto a la fiabilidad de una marca tan puntera como Black+Decker, hacen de esta oferta una muy buena oportunidad. 

¿Cuánto te ahorras?

Lo he visto en Manomano por 99.70 euros, en FerroStore por 91.10 euros y en Alternate por 61.90 euros + envío. Ya ves que el precio de Amazon supone una gran opción para hacerse con una herramienta Black & Decker barata. Un buen chollo, difícil de dejar escapar si buscabas algo de estas características.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Dispone de 18 opiniones registradas en Amazon, de las cuales un 83% son de 4 y 5 estrellas. Aquí tienes un comentario:

Totalmente recomendable. No es excesivamente ruidoso y cortó alguna rama más grande de lo normal sin dificultad. No es muy pesado pero a las dos horas de estar usándolo ya se notaba.

¿Cuáles son sus características?

Tiene 450W de potencia, que junto a sus 50 cm de longitud de espada y 18 mm de separación entre dientes la hacen útil incluso para cortar ramas medianas. Presenta un doble interruptor de mano, para evitar de esta forma que se encienda accidentalmente. La alimentación es por cable y pesa sólo 2.4 kilos, con lo que podrás trabajar durante un buen rato sin cansarte demasiado. En la página oficial de Black & Decker tienes toda la información.

Espero que le venga muy bien a tu jardín y recuerda que si te unes a nuestro canal de Telegram recibirás información al momento de todos lo chollos.

7/05/2018 - 18:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(