¡¡Chollo!! Crema hidratante de día 3 áreas Olay Regenerist sólo 18.95 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Crema hidratante de día 3 áreas Olay Regenerist barata, cremas baratas, ofertas en cremas chollo

Crema hidratante de día 3 áreas Olay Regenerist

¿Buscas cremas baratas? Compra esta Olay Regenerist aquí.

Actualización 1 el 24/10/2017

La crema hidratante de día 3 áreas Olay Regenerist que habíamos publicamos a principios de del mes de septiembre, ha vuelta a bajar de precio y ahora la podrás conseguir todavía más barata que en aquella ocasión, por sólo 18.95 euros. Te dejo con el post que escribimos la primera vez que la vimos a precio de chollo.

Que pase el tiempo y que podamos contarlo siempre es algo positivo, pero que precisamente sea ese paso del tiempo el que vaya dejando marcas y estragos en nuestro rostro y en nuestra piel normalmente es algo que no nos gusta demasiado. Así que hemos estado buscando en Amazon España algún producto que nos ayude a disimular estos efectos y hemos acabado encontrando esta crema hidratante de día 3 áreas Olay Regenerist por sólo 19.95 euros.

Este crema está pensada para proporcionar rápidos resultados anti-edad en la cara, el cuello y en el escote. Tiene una textura ligera y libre de grasa gracias a la que conseguirás una piel hidratada, luminosa y, lo que es todavía más importante, protegida contra los efectos envejecedores del sol. De este modo obtendrás un aspecto más joven gracias a la reducción de la aparición de líneas de expresión y arrugas. Se centrará en reafirmar las zonas con mayor tendencia a la flacidez, como los ojos, la parte inferior de la mandíbulo o el cuello, y en devolverle a la piel su elasticidad y flexibilidad.

Hemos visto en la web de Olay que el precio de venta recomendado para esta crema es de 33.75 euros. También la hemos visto en El Corte Inglés o en Peluquería Castro a 29.95 euros, precios bastante lejanos a los 19.95 euros que nos propone Amazon.

Si finalmente te decides a adquirir esta crema te diré que recomiendan aplicarla una o dos veces al día sobre la piel limpia y siempre de manera uniforme sobre la cara, el cuello y el escote. No olvides que además de hidratar y mejorar el aspecto de la piel también proporcionan una buena base para el maquillaje, ya que son productos complementarios.

18.95

Ir al chollo

24/10/2017 - 15:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(