¡¡Chollo!! Crema Hidratante L’Oréal Men Expert Stop Arrugas sólo 5.97 euros.

Crema L'Oreal Paris Men Expert Stop arrugas barata, cremas de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Crema L'Oreal Paris Men Expert Stop arrugas

Siempre decimos que es un privilegio que pase el tiempo y poder contarlo, pero lo que a algunos no nos gusta tanto es que ese paso del tiempo tenga efectos palpables en nuestro rostro, nuestro cuerpo y en nuestra piel. Por suerte existen ciertos productos que nos ayudan a disimular estos efectos, como esta crema Hidratante L’Oréal Men Expert Stop Arrugas que ahora puedes conseguir en Amazon España por sólo 5.97 euros.

Recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Para qué sirve esta crema?

El principal objetivo de esta crema es relajar la piel para corregir las arrugas, tratando las líneas de expresión, rejuveneciendo tu aspecto y además aportando a la piel la elasticidad que ha ido perdiendo con el paso de los años. De este modo conseguirás un aspecto menos cansado, algo que no siempre es fácil de disimular si duermes poco o si andas todo el día de un lado para otro, lo que acaba reflejándose en nuestra cara. Esta crema tiene una textura que no es grasa ni pegajosa y precisamente por eso penetra fácilmente en la piel aportando un extra de hidratación.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea en El Corte Inglés hemos visto esta crema a 13.19 euros, en Perfumes Club a 9.66 euros y aunque ahora mismo igualan esta oferta al tenerla por 5.97euros en Maquillalia, es un precio al que siempre habría que añadir los gastos de envío, que en Amazon pueden salirte gratis. Esta crema viene en un formato de 50ml y además acumula buenas valoraciones en Amazon a las que te recomiendo echar un vistazo si quieres saber más sobre ella.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que encontramos cada día.

5.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/04/2021 - 12:03

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Maria comentó:

    No hay unidades, solo puedes añadir a lista de deseos

    14 abril - 07:54
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola María.

      Me temo que se ha agota el stock de esta crema, y por eso el chollo aparece marcado como «Expirado», etiqueta que aparece en todas las ofertas que ya no están disponibles, por el motivo que sea. Para evitar que te ocurra esto de nuevo, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, donde informamos al momento de los chollos que publicamos a diario en el blog.

      Saludos.

      14 abril - 08:27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(