¡Precio mínimo histórico! Crema para el contorno de ojos Skin Doctors Eyetuck sólo 13.87 euros. 70% de descuento.

Crema Skin Doctors Eyetuck barata, cremas baratas, ofertas en cremas chollo

Crema Skin Doctors Eyetuck

¿Buscas cremas baratas? Compra esta Skin Doctors Eyetuck aquí.

El tiempo vuela y es imposible hacer que vaya más despacio pero lo que sí podemos hacer es frenar los efectos que tiene sobre nuestra piel. Precisamente para esto puede venirnos bien esta crema Skin Doctors Eyetuck que hemos visto en Amazon por sólo 13.87 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

Con ella conseguiremos reducir de manera palpable las ojeras y las bolsas bajo los ojos, dos síntomas inevitables provocados por el cansancio, el estrés y la edad. Contiene el ingrediente patentado ‘eyeseryl’ que ayuda a descongestionar las bolsas reduciendo la acumulación de agua en dicha zona, de esto modo aumenta la hidratación y la apariencia de elasticidad, dos aspectos clave en nuestro rostro. También incluye aceite de Damasco que tiene la propiedad de hidratar y revitalizar la piel evitando que se vea seca y envejecida pero sin dejar una capa aceitosa, y lo que llaman ‘shea butter’, un hidratante que se consigue a partir del árbol de Karité y que lleva utilizándose durante siglos en países africanos.

¿Está bien de precio?

Para que puedas hacerte una idea te diré que el precio de referencia de esta crema en la web oficial es de 49 euros aunque ahora está rebajada a 29.95 euros. También puedes verla en Farmacia Ribera por 58.85 euros, en Feel Unique por 41.99 euros y un poco más barata en Look Fantastic, por 39.95 euros. Ya ves que la diferencia de precio entre cualquiera de estas tiendas y Amazon es bastante abultada, por lo que no cabe duda de que nos encontramos ante un buen chollo. Ya sabes que, en el resto de las tiendas, tendrías que añadir los gastos de envío establecidos a su importe, algo que en Amazon te ahorrarás si tu compra total supera los 29 euros o si eres miembro de Amazon Prime y si no es así, sólo tendrás que sumar 2.99 euros a su importe.

Como te decía lo único que podemos hacer contra el tiempo es intentar frenar o reducir los efectos que tiene sobre nuestra piel y nuestro rostro. Así que si quieres empezar a disimular las ojeras, las bolsas en los ojos o la hinchazón puede que lo consigas aplicando esta crema con golpecitos suaves sobre la piel limpia.

¿Todavía no sigues nuestro Facebook? En nuestra página publicamos los mejores chollos que encontramos cada día.

11/06/2018 - 16:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(