¡Precio mínimo histórico! Crema Skin Doctors Vein Away Plus sólo 9.72 euros.

Crema Skin Doctors barata, cremas baratas, ofertas en cremas, chollo

Crema Skin Doctors

¿Buscas cremas baratas? Compra esta Skin Doctors Vein Away Plus aquí.

La edad no perdona, y a medida que nos hacemos mayores la posibilidad de que aparezcan varices y capilares rotos aumenta. Sin embargo, también factores genéticos, cambios hormonales o de peso, falta de movimiento, embarazo e incluso la exposición solar pueden causarlas. Si padeces este problema, tal vez te interese esta crema Skin Doctor Vein Away Plus que sirve para reducir la aparición de arañas vasculares y mejorar la circulación.

Entre los ingredientes activos principales cabe destacar que contiene phytotoninas (extracto de arnica, ciprés y sello de Salomón), así como flavonoides y procyanidina. Tiene además palmitato de retinilo, gel de aloe vera, vitaminas A y C, lavanda y caléndula. Por todo esto, no sólo ayuda a fortalecer las paredes de las venas sino que también aumenta la firmeza y elasticidad de la piel.

Para que puedas hacerte una idea, el precio de referencia de esta crema de 100ml en la web oficial de Skin Doctors es de 21.50euros, pero en otras tiendas puedes encontrarla por precios muy dispares: desde 19.45 euros en LookFantastic (rebajada desde los 25.95 euros) a 27.95 euros en Fruggo; sin incluir los gastos de envío. Claramente ninguna de estas tiendas supera el precio de Amazon.

Por el momento, en Amazon sólo hay 3 valoraciones de los usuarios acerca de esta crema, pero todas positivas. Aquí os dejo un ejemplo:

Soy una persona con una piel muy clara, y se me notan las venitas en zonas como por ejemplo los tobillos, que están tapados en invierno. Como podéis imaginar, las arañas vasculares se me notan mucho hasta que consigo ponerme morena. Llevo usando este producto un mes dos veces al día, y he de decir que FUNCIONA. Se me han disimulado muchísimo, y estoy muy contenta con el resultado. Cunde mucho, se absorbe rápido, después de masajear un poco la zona deja una sensación muy agradable de calor y un muy buen olor en la piel. ¡Lo recomiendo!

La aplicación del producto es muy sencilla. Tan sólo tendrás que humedecer la piel con agua templada y secarla a toquecitos para abrir los poros de la piel. Después extiendes la crema en la zona donde tienes el problema vascular y la masajeas con movimientos circulares hasta que la crema se haya absorbido por completo.

En esta ocasión el precio tiene un gran descuento, así que si estabas buscando un producto de este estilo, ésta es una buena ocasión para probarlo y ver los resultados.

9.72

Ir al chollo

2/05/2017 - 14:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(