¡Precio mínimo histórico! Cubierta Continental Race King 26 x 2.20 sólo 16.70 euros. 52% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Cubierta para ciclismo Continental King Race 26 x 2.20. Ofertas en neumáticos para bicicletas, neumáticos para bicicletas baratos, chollo

Cubierta para ciclismo Continental King Race 26 x 2.20.

¿Buscas cubiertas de ciclismo baratas? Compra esta Continental aquí.

Actualización 1 el 21/01/2017

Acabamos de ver que vuelve a haber stock de esta cubierta de ciclismo Continental Race King exactamente al mismo precio al que la publicamos por última vez, 16.70 euros, su precio mínimo histórico.

Te dejamos con el post que escribimos en su día sobre ella.

Si eres un amante del ciclismo y te encanta sacarla con frecuencia para hacerte rutas por la montañas, valle y en general por terrenos duros y generalmente secos, unas buenas cubiertas son esenciales para no echar en falta un correcto agarre y una buena tracción. Y una marca de referencia en la construcción de cubiertas para bicicletas y neumáticos de calidad para todo tipo de vehículos es Continental, y echando un vistazo por Amazon España, nos hemos encontrado con un chollo que te puede venir de cine para tu bicicleta.

Se trata de una cubierta Continental Race King de 26 x 2.20″ Tubeless Black Chill que tienes por sólo 16.70 euros, que además es el precio mínimo histórico. Su precio habitual en tiendas especializadas en material deportivo y recambios de neumáticos suele rondar los 30-40 euros como puedes ver en Bikester, Depor Village o Bicilink. por lo que los 16.70 euros de Amazon España son un chollazo en toda regla con el que te podrías ahorrar un 52% sobre su precio de venta medio en tiendas.

Como te decía, esta cubierta Continental te garantiza, de buenas a primeras, la calidad que te podrías encontrar en cualquier neumático de esta casa, lo que se nota, por ejemplo a la hora de comprobar las posibles pérdidas de presión o de aire. En el caso particular de esta Race King, tal y como aportan los comentarios de los 3 usuarios de estas cubiertas, son una interesante opción si te quieres llevar tu bicicleta por terrenos duros y secos, especialmente de piedra, para conseguir una buen adherencia, tracción y frenado:

Las llevo montadas a la rueda de atrás y va muy bien. Sin problemas bajo por senderos, donde no pierdo agarre y en subida se comportan muy bien.

Si tenías en mente hacerte con unas cubiertas que se comporten bien en terrenos secos o semi-húmedos en los que muestren una buena adherencia, tal vez esta Continental te pueda ahorrar un buen pellizco sin renunciar a la seguridad y a la calidad que ofrecen. Ya me contarás qué tal se comportan una vez las montes en tu bici. ;)

16.70

Ir al chollo

21/01/2017 - 09:50

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Iñaki comentó:

    Lo mejor de este chollo es no comprarlo , de verdad.Esas cubiertas pinchan con mirarlas, una tubeless de menos de medio kilo nunca sera una cubierta de montaña , para lo unico que valen es para el carril bici y poco mas a pesar de que el compuesto es de los buenos , no lleva suficiente goma y los flancos son como papel de fumar.

    22 diciembre - 12:57
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Iñaki,

      es cierto que son unas cubiertas de “tipo fino”, pero yo las he tenido en la rueda trasera y no he tenido ningún tipo de problema con ellas, de hecho, son unas cubiertas indicadas para rally, XC, rutas y all mountain que aportan la ventaja de no lastrar en exceso y, como toda tubeless que se precie, hay que tubelizarla al ponerlas para evitar pinchazos.

      En terrenos secos y duros y medianamente húmedos que es donde la he probado, van muy bien, de hecho si le echas un vistazo a los comentarios verás que indican más o menos lo mismo. Pero como en todo tipo de accesorios para bicicleta, para gustos, opciones :)

      Un saludo.

      22 diciembre - 13:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(