El de los bebés es un mundo que no deja de evolucionar y a menudo salen nuevas técnicas y recomendaciones que vamos cambiando y aplicando generación tras generación, siempre con el objetivo de que nuestro peque crezca sano y seguro a nuestro lado. Si desde pequeño te has propuesto practicar el colecho con tu niño puede que te interese esta cuna de colecho Chicco Next2me que puede ser tuya por sólo 129.99 euros. Ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España así que es un gran momento para hacerse con ella.

¿Cómo es esta cuna?

Antes de nada, aunque imagino que ya lo sabrás, te diré que el colecho significa dormir habitualmente en una misma cama con tu hijo, en lugar de hacerlo en camas separadas, para favorecer la lactancia y el descanso nocturno. Eso sí, por cuestiones de comodidad y seguridad se recomienda que el bebé duerma en una cuna o pequeña cama unida a la de los padres para que tenga su propio espacio.

Esta cuna tiene un sistema de anclaje sencillo y seguro que te permitirá anclarla a tu cama sin dificultad. Tiene dos correas con las que podrás fijar la base de la cuna a cualquier cama, incluso a las que tienen cajonera, y además tiene 6 posiciones de altura. Lleva incorporadas dos ruedas para que puedas desengancharla y llevarla contigo al salón o a cualquier otra habitación, pudiendo tener a tu peque siempre cerca de ti. Viene con un colchón suave y blando que busca garantizar la máxima seguridad del niño, tiene una ventana de malla que favorece la ventilación del aire e incluso se puede inclinar para permitir que el peque respire mejor si está congestionado o para facilitar la digestión.

Por si todavía tienes alguna duda acerca de esta cuna te recomiendo echar un vistazo a las 218 opiniones que tiene en Amazon que te pueden dar más información acerca de ella y que le dan un 4.5 sobre 5 de valoración, así que no cabe duda de que la gran mayoría la recomienda. Por ejemplo, dicen de ella:

La cuna esta muy muy bien. El colchón es duro, importante por el tema de MSL y los laterales son blandos para que el bebé no se haga daño si “choca” contra ellos. La altura regulable de las patas se adapta perfectamente a la cama y con mas correas se puede poner “modo colecho” tanto en canapé como en somier. Después de 2 bebés la recomiendo encarecidamente, el pequeño todavía duerme en ella y tiene 11 meses y pesa 10 kg, aguanta perfectamente.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta cuna es de 229 euros, es cierto que ahora la puedes encontrar algo rebajada en varias tiendas. Por ejemplo, en Bebe Concept está rondando los 217 euros, en Prenatal te costaría 199 euros y en Bebitus la tienes disponible desde 174 euros, precios a los que siempre habría que sumar los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para tener esta cuna ya en casa.

Esta cuna está homologada desde el nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente, o hasta los 9 kilos. Una vez abierta, tiene unas dimensiones de hasta 94 x 81 x 69 cm y además viene con una cómoda bolsa de transporte para que te la puedas llevar contigo a tus viajes. Además, ha alcanzado su precio mínimo histórico y está disponible al precio que te indicamos en color rosa. Te dejo con un vídeo para que veas esta cuna con algo más de detalle y compruebes cómo es su instalación.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

13/04/2018 - 16:35

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Han sacado una mejor, la next 2 me dream.

    14 abril - 13:20
  • Anónimo comentó:

    Nosotros la tuvimos y encantados eso sí sólo hasta los 6 meses

    13 abril - 18:04
  • Ruben comentó:

    Recomiendo ller también los cometarios negativos, casi todos coinciden en los mismos defectos. Por algo será.

    Ahora bien, por ese precio quizá no hay algo mejor.

    15 marzo - 19:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(