¡Precio mínimo histórico! Depiladora Braun Silk-épil 5 5-531 sólo 47 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Depiladora Braun Silk-epil 5 5-531 barata, depiladoras baratas, ofertas en depiladoras chollo

Depiladora Braun Silk-epil 5 5-531

¿Buscas una depiladora barata? Compra esta Braun Silk-épil 5 5-531 aquí.

Actualización 1 el 20/09/2017

Acabamos de ver que esta depiladora Braun Silk-epil 5-531 está todavía más barata que cuando te la trajimos en junio del año pasado, ya que ahora la tienes por 47.58 euros, su precio mínimo histórico tanto en Amazon España como en Carrefour, aunque en ésta última tendrías que pagar los correspondientes gastos de envío a casa. Puedes echarle un ojo al post que escribimos por aquel entonces para que veas todas las prestaciones de esta depiladora.

Hoy nos hemos encontrado de oferta en Amazon esta depiladora Braun Silk-épil 5 5-531 que está de oferta por sólo 48.92, siendo éste su precio mínimo histórico.

Según sus especificaciones, esta depiladora inalámbrica es ideal para mujeres que no están acostumbradas a la depilación y es una solución para eliminar el vello de forma duradera, ya que sus efectos duran hasta 4 semanas. Gracias a su tecnología Wet & Dry puede usarse perfectamente en seco y también en la bañera o en la ducha, para mayor comodidad. Además, su mango antideslizante facilitará su control cuando la uses sobre mojado. Cuenta con un sistema de masaje de alta frecuencia que, acompañado de agua caliente, ayudará a calmar y relajar la piel para convertir la depilación en una experiencia más agradable.

Usa 28 pinzas MicroGrip preparadas para eliminar incluso el vello más corto, de 0.5 mm, y tiene 2 velocidades para conseguir adaptarse a tu tipo de piel. Su capuchón de contacto con la piel supone un agarre mejorado que permitirá que se adecúe mejor a todas las zonas de nuestro cuerpo. Con tan sólo 1 hora de carga podrás usarla durante 40 minutos. Incluye además unas pinzas con luz para que puedas arrancar más fácilmente esos pelos que suelen quedar sueltos y que nunca vemos cuando nos depilamos, sino que los descubrimos una vez que ya estamos listas para salir.

Su precio en la web oficial es de 79.99 euros. La hemos visto en Fnac a 68 euros, a 69 euros la verías en eBay y en Lera a 65 euros. Así que la oferta de Amazon, además de suponer un 39% de descuento, es también su precio mínimo histórico.

Por si esto te parece poco, en Amazon cuenta con más de 100 opiniones que le dan un 4.6 de valoración, así que podemos afirmar que las personas que la han comprado han quedado satisfechas con ella y la recomiendan. Sabes tan bien como yo que en esta época del año es cuando más nos preocupa la depilación. Así que si quieres acabar con el vello de forma rápida, eficaz y duradera, echa un vistazo a esta oferta de Amazon antes de que se agote, ya que no sé si durará mucho.

47.58

Ir al chollo

20/09/2017 - 16:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(