¡¡Chollo!! Depiladora Braun Silk-épil 5 5-541 Wet & Dry sólo 49 euros.

Depiladora Braun Silk-épil 5 5-541 Wet & Dry, depiladoras baratas, ofertas en depiladoras, chollo

Depiladora Braun Silk-épil 5 5-541 Wet & Dry.

¿Buscas ofertas en depiladoras? Compra esta Braun aquí.

Esta vez hemos encontrado en Amazon esta depiladora Braun Silk-épil 5 5-541 Wet & Dry por sólo 49.50 euros con gastos de envío gratis.

Esta depiladora es inalámbrica (40 minutos de autonomía con 1 hora de carga) y puede usarse tanto en seco como en mojado, por eso cuenta con mango antideslizante para no perder el control cuando te depilas teniendo la piel húmeda. Al parecer, depilarse en la ducha o la bañera reduce el dolor, así que si tienes la piel sensible puedes probar a ver si notas mejoría.

Además, este pack incluye un cabezal de masaje de alta frecuencia que estimula la piel para reducir el dolor, un cabezal de afeitado y una recortadora, así que podría decirse que es un 3 en 1: depiladora, afeitadora y recortadora.

La Braun Silk-épil 5 cuenta con 28 pinzas MicroGrip que eliminan el vello del tamaño de un grano de arena, de 0.5 mm, de manera que consigues una depilación más duradera. Según se dice en al descripción del producto, consigues mantener las piernas suaves durante 4 semanas, aunque lo cierto es que cada cuerpo es diferente y a unas personas les crece el vello antes que a otras.

El precio con el que salió al mercado esta depiladora es de 99.99 euros, pero como puedes comprobar en la web de Braun, a día de hoy se encuentra rebajada en la mayoría de tiendas. Por ejemplo, en MediaMarkt puedes verla a 71.61 euros, el mejor precio después de Amazon, en Pixmania a 89.92 euros o en SiHogar a 71.25 euros. Ya ves que ninguno de estos precios se acerca al que nos propone Amazon.

Por si tienes dudas acerca de su funcionamiento y de si realmente esta depiladora cumple con lo que promete, te invito a que eches un vistazo a los 165 comentarios que tiene en Amazon de las cuales el 90% son de 4 y 5 estrellas. Esto nos ayuda a hacernos una idea del grado de satisfacción de sus clientes que, por ejemplo, dicen de ella:

La he probado y estoy super contenta con ella. La verdad que la recomiendo 100%, ¿por que? Sencillo
Antes de conocer esta silk epil me daba pereza depilarme, siempre esta atrasandolo.. Pero esta es un lujazo, aparte de que es inalámbrica y puedes ponerte donde quieras y como quieras… puedes hacerlo mientras te duchas, puedes ahorrar tiempo. Yo por ejemplo la uso mientras estoy con la mascarilla del pelo, ahorro tiempo…
Sin olvidar el acabado que deja, pensaba que la gente exageraba al decir que el vello corto desaparece, pero es verdad. Antes alternaba cera con mi silk epil anterior porque me gusta estar suave suave, pero ahora no es necesario, los quita TODOS y a la primera.
Los cabezales son fantásticos, te dejan genial… yo utilizo distintos para seco que para mojado, pero eso va por gustos… Pero vamos mi madre y hermana opinan igual.
Por último.. nunca me ha dolido mucho la depilación, pero lo de esta ya es la bomba, por la parte de abajo no duele nada, el muslo pues un poco molesto (con la mía de antes por el muslo lo evitaba porque me era molesto), las axilas se depilan super cómodo por ser inalámbrica.
De las cuestiones técnicas deciros que es tal cual pone, todo verdad y correcto.
La única pega que le pongo es que no viene con bolsita para guardarla, aunque como su tamaño es perfecto es fácil encontrarle una ideal.
Creo que no me dejo nada, la verdad que si te lo estas pensando te la recomiendo.

Ya ves que todo parece indicar que se trata de una buena depiladora, que elimina hasta el vello más corto con el mínimo dolor. Así que si estabas buscando una depiladora de este estilo o crees que ya va siendo hora de retirar la que estabas usando hasta ahora, échale un vistazo a esta Silk-épil. Te dejamos con un vídeo promocional del producto para que puedas saber más acerca de él.

6/05/2018 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(