¡Precio mínimo histórico! Depiladora de luz pulsada Philips Lumea SC1981 sólo 140 euros.

Depiladora luz pulsada Philips Lumea SC1981, depiladoras luz pulsada baratas, depiladoras baratas, ofertas en depiladoras, chollo

Depiladora luz pulsada Philips Lumea SC1981.

¿Buscas una depiladora de luz pulsada barata? Compra la Philips SC1981 aquí.


ACTUALIZACIÓN 20/11/2015: Nuevo precio mínimo histórico para la depiladora de luz pulsada Philips Lumea SC1981. Acaba de bajar de precio en Amazon España y se queda en sólo 140,52 euros. Ahorras 64 euros comprándola en Amazon España, si lo comparas con su precio de venta recomendado, que es de 203,99 euros.


Llevo tiendo siguiéndole la pista a las depiladoras de luz pulsada para ver si algún modelo bajaba de precio porque precisamente ahora que se acerca el verano es la época en la que más partido le vas a sacar, y hoy por fin ha bajado de precio uno de los modelos más nuevos y completos en este tipo de depiladoras, la Philips Lumea SC1981, que ahora puedes comprar en Amazon España por sólo 147.93 euros.

Como te comentaba es una máquina muy completa que aplica suaves pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, para conseguir que deje de crecer, y que puedes aplicar en la cara (labio superior, mentón) y el cuerpo, incluyendo las axilas, bikini, abdomen y brazos. Según el fabricante, Philips, la lámpara de esta depiladora tiene una vida de 100.000 flashes, es decir, que debería durar 5 años como mínimo, y además incorpora un sensor de color de la piel para conseguir la potencia adecuada según tu tono. Si estabas buscando algo así te animo a que consultes en la web oficial de Philips todas las características técnicas de la Philips Lumea SC1981 porque tiene muy buena pinta.

El precio de referencia de esta depiladora y al que se vende en la página de Philips es de 203.99 euros. En algunos sitios como Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt Redcoon está un poquito más barata, pero aún muy lejos de los 50 euros que te ahorras comprándola en Amazon España. Lo que no sé es cuanto tiempo va a mantener Amazon esta rebaja, porque los 153.90 euros que vale ahora es el precio mínimo histórico de la Philips Lumea SC1981, nunca estuvo tan barata.

Otro factor muy importante a tener en cuenta a la hora de gastarse 153 euros, que quieras que no es una pequeña inversión, son los comentarios de los que ya han probado la Philips Lumea SC1981, y en este sentido los 32 comentarios de Amazon España la recomiendan, “Yo llevo 3 sesiones y efectivamente cada vez me sale menos pelo y mas finito, funciona, y no duele, ni quema nada, facilísimo y rápida, muy buena compra”. Así que espero que si finalmente decides comprarla tú también obtengas muy buenos resultados. Te dejo con un vídeo en el que explican cómo funciona.

140

Ir al chollo

20/11/2015 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(