¡Precio mínimo histórico! Depiladora de luz pulsada Remington IPL6000F sólo 179 euros.

Depiladora de luz pulsada Remington IPL6000F RRSS barata, ofertas en depiladoras, depiladoras baratas chollo

Depiladora de luz pulsada Remington IPL6000F

¿Buscas una depiladora de luz pulsada barata? Compra esta Remington IPL6000F aquí.

Si quieres alargar en el tiempo tus sesiones de depilación hasta conseguir que el vello desaparezca casi por completo, es posible que te interese la depiladora de luz pulsada Remington IPL6000F i-Light Pro que acabamos de ver en Amazon por sólo 179 euros lo que, además de una buena oferta, supone su precio mínimo histórico.

La avanzada tecnología IPL de esta depiladora te permite obtener resultados profesional en la comodidad de tu hogar, ya que actúa sobre el folículo del pelo ralentizando su crecimiento hasta frenarlo por completo. El cabezal de su lámpara tiene un filtro de protección UV que protegerá cualquier tipo de piel, por lo que es altamente segura. Incluso cuenta con un sensor de piel integrado que decidirá entre las 5 intensidades de esta depiladora cuál es la más adecuada para ti. También podrás seleccionar entre sus dos modos de función: uno automático para las zonas amplias y otro manual para las zonas más específicas.

Es totalmente unisex y se puede utilizar en el cuerpo y en la cara. De hecho incluye un accesorio facial inteligente perfecto para utilizar en las zonas de la cara bajo los pómulos. Es capaz de hacer disparos de luz cada 2 segundos y su indicador LED sirve para visualizar la intensidad de la luz, el ajuste del modo de función y la intensidad de carga de la lámpara. Funciona con cable y su lámpara de cuarzo tiene una duración de 65.000 disparos que son más que suficientes, aunque si se te agotasen podrás comprar una lámpara de recambio. Te dejo con la ficha de esta depiladora en la web de Remington por si quieres consultar más detalles acerca de ella.

En cuanto a su precio, hemos visto esta depiladora en PcComponentes por 315 euros, en Fnac por 263 euros, en Mundo Electro por 228 euros o en Worten por 204 euros. Ya ves que los precios entre unas tiendas y otras son bastante dispares, pero nunca alcanzan los 179 euros que nos propone Amazon.

Si consultamos las más de 200 opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.3 de valoración comprobaremos que es una depiladora que realmente cumple con lo que promete, y que las personas que se han hecho con ella están contenta con los resultados. Te dejo con uno de sus comentarios para que compruebes que realmente a partir de la tercera sesión empiezan a notarse los resultados:

Después de buscar muchas opiniones de distintos productos de depilación domésticos me decidí por éste por el precio de amazón y la buenas opiniones que tenía, además porque sirve también para la cara. Lo estamos usando mi hija y yo. Después de 3 sesiones se empiezan a notar los resultados. Es muy cómo poder usarlo en casa, y mucho más barato que acudir a un profesional. Con perseverancia creo que dará buen resultado, de hecho a mi hija ya le sale mucho menos vello en las axilas. Yo lo uso para la cara, pues hace tiempo ya me hice la láser en la piernas, y estoy notando que tarda más en salir.
En cuanto al servicio de Amazón, impecable, lo pedí para navidad y me lo sirvieron de un día para otro.

179

Ir al chollo

28/09/2016 - 10:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(