¡Precio mínimo histórico! Depiladora de luz pulsada Rowenta EP9600 Instant Soft Compact sólo 136.50 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Depiladora de luz pulsada Rowenta EP9600 Instant Soft Compact barata, depiladoras baratas, ofertas en depiladoras chollo

Depiladora de luz pulsada Rowenta EP9600 Instant Soft Compact

¿Buscas depiladoras IPL baratas? Compra esta Rowenta EP9600 aquí.

Actualización 1 el 26/01/2017

Nos hemos encontrado con esta depiladora de luz pulsada Rowenta EP9600 Instant Soft Compact todavía más barata que cuando la pusimos en su momento, quedándose en sólo 136.50 euros, su nuevo precio mínimo histórico, entre las Ofertas del Día de Amazon España, que además incluye de regalo un secador Rowent Elite Nomad. Te dejo con el post que hicimos en su momento para que le eches un vistazo más de cerca.

Imagino que a estas alturas ya sabrás perfectamente que gracias a la depilación con luz pulsada puedes obtener una piel suave y libre de vello durante más tiempo, y quizás ya hayas probado alguna de estas sesiones en tu peluquería o centro de estética. Pero si quieres ahorrar todavía más en tu depilación y poder llevarla a cabo en tu propia casa, es posible que te interese esta depiladora IPS Rowenta EP9600 Instant Soft Compact que hemos visto en Amazon por sólo 140.37 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

Como te decía, depilarte con esta Rowenta te proporcionará una depilación realmente efectiva durante más tiempo y además de una manera cómoda. Reconoce automáticamente y es compatible con 5 tonos de piel diferentes a los que se amoldará para proporcionarte los mejores resultados, pero además incorpora un sistema de seguridad que protegerá tu piel para que puedas usarla siempre con tranquilidad. Por si esto fuera poco, incorpora el exclusivo sistema Pro Roll On que permite no olvidar áreas ni pulsar dos veces sobre la misma zona. Además, su sensor de contacto sólo emite pulsos de luz cuando el aparato está en contacto con la piel e incluye un filtro UV que protege los ojos evitando emitir pulsos de luz en condiciones desaconsejables. Dispone de 2 modos de uso, el modo continuo para llevar a cabo una depilación rápida y el modo puntual pensado para zonas sensibles. Cuenta con una superficie de aplicación de 5cm2 y una lámpara con una vida útil de 150.000 disparos que además podrías cambiar en caso de que fuese necesario.

Hemos visto esta misma depiladora en MediaMarkt por 173 euros, en PcComponentes por 189 euros, en Todo Electro y Nuevo Electro por 194.38 euros y en Yaysi por 209 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. Ten en cuenta que esta depiladora, al ser un artículo vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis, por lo que el precio que te proponemos es el precio final para esta Rowenta puesta en casa.

Ya ves que el precio de Amazon es el mejor con bastante diferencia, y además este tipo de depiladoras son inversiones que amortizarás en tan sólo un par de usos, y si no lo crees tan sólo tienes que pensar lo que te cuesta una sesión de depilación IPL en tu centro de estética. Por si todavía tienes dudas sobre la eficacia de esta depiladora, te invito a leer las opiniones que tiene en Amazon y te dejo con un vídeo de esta depiladora, para que puedas conocerla más en profundidad.

136.50

Ir al chollo

26/01/2017 - 08:40

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • yuyu comentó:

    comprada ademas te regalan un secador de viaje valorado en 20e.guay!!!

    27 diciembre - 09:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(