Yo no entiendo mucho de depiladoras, pero sí sé que Philips es una marca de reconocido prestigio y fiabilidad. Así que, si un producto de esta marca se encuentra a la venta en Amazon España a su precio mínimo histórico, de primeras llama la atención, aunque no sepas mucho del artículo en cuestión.

Es el caso de esta SatinShave Essential Wet and Dry de Philips, que se encuentra disponible por tan sólo 10.85 euros, su mínimo histórico, y recuerda que los gastos de envío te saldrán gratis si eres miembro de Amazon Prime, pero aún pagando los 2.99 euros si no lo eres, seguiría siendo un gran chollo. Si quieres saber cuánto te estarías ahorrando, sigue leyendo. 

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial de Philips (versión británica) colocan un precio de referencia de 20 libras + 3.99 de envío. Al cambio serían unos 23 euros aproximadamente, con lo que estaríamos hablando de que aprovechando la oferta de Amazon te la llevarías por menos de la mitad. Pero el descuento es incluso mayor, porque me he fijado que en la propia Amazon su precio habitual era de más de 30 euros, y en otras tiendas, caso de Shop4es, Fruugo o MobiCity, la he visto entre 26.99-40 euros. Así que ya ves que es un gran chollo.

Hay una sola opinión registrada, pero me parece muy realista en base a lo que te puedes esperar. Aquí la dejo:

Funciona bien con algún tirón que otro pero vamos una máquina que cumple su prometido podría apurar un poco más pero bueno le damos una valoración media tirando a buena…

¿Cuáles son sus características?

No voy a profundizar mucho en el tema porque, como te he dicho al principio, no entiendo mucho. La veo ideal para viajes, ya que funciona con 2 pilas AA y así te olvidas de cables. Se puede usar tanto en seco como en mojado, y por el precio y la marca que es, me parece una buena compra, pero la decisión es vuestra, claro.

Espero que os venga muy bien, y no olvidéis que para aprovechar todos los chollos a tiempo es una gran idea la de unirse a nuestro canal de Telegram, porque así te enterarás de todo al instante. Te dejo con un breve vídeo donde la puedes ver en acción.

27/02/2018 - 12:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(