¡Precio mínimo histórico! Depiladora Rowenta Aquaperfect Soft Spa sólo 49 euros. 60% de descuento.

Depiladora Rowenta Aquaperfect Soft Spa RRSS barata, ofertas en depiladoras, depiladoras baratas chollo

Depiladora Rowenta Aquaperfect Soft Spa

¿Buscas una depiladora barata? Compra esta Rowenta aquí.

Menudo chollazo que nos hemos encontrado esta vez en Amazon. Se trata de la depiladora Rowenta Aquaperfect Soft Spa que está a sólo 49 euros, su precio mínimo histórico y una oferta increíble, como podrás comprobar en un momento. Eso sí, es otro ejemplo más de la guerra de precios a la que ya nos vamos habituando, ya que en Redcoon está igualada.

Cuenta con un sistema de depilación de contacto total con la piel, Micro Contact, que eliminará hasta el vello más rebelde y menos visible. Ademas tiene un cabezal con 24 pinzas de precisión dispuestas sobre toda la superficie, que serán las encargadas de arrancar el pelo de raíz adaptándose perfectamente al contorno de nuestro cuerpo. Este cabezal cuenta con numerosas bolsas de masaje que calmarán la zona depilada. Tiene la exclusiva tecnología Soft Sensation antidolor que genera 2.000 microvibraciones por segundo, eliminando el vello con la mayor velocidad y reduciendo el dolor y la irritación.

Por si todo esto fuera poco, su función Vision Light incorpora una luz que te ayudará a ver el vello más fino y rubio, para que ninguno se te escape. Y si función seco y mojado te permitirá depilarte también en la bañera o en la ducha. Incluye 5 accesorios adicionales: un cabezal masajeador que relajará la piel de la zona que vamos a depilar, un cabezal exfoliante que elimina las células cutáneas muertas, un cabezal afeitador y cortavellos para acabados delicados, un accesorio para zonas sensibles y un neceser. Si quieres obtener más información acerca de esta depiladora, puedes consultar la web de Rowenta.

Ahora viene la mejor parte, porque su precio en otras tiendas es realmente elevado. En MiniDomestic está a 84.91 euros, en MediaMarkt puedes verla por 104 euros, en SiHogar por 109 euros, en Pixmania por 112 euros o en On Electrodomésticos por 122 euros. Ya ves que el precio que nos ofrecen tanto Amazon como Redcoon dista mucho del resto, ya que supone un 60% de descuento desde los 120 euros que tiene como precio de referencia.

Lo cierto es que es una depiladora tremendamente completa que, además de ayudarte a eliminar todo el vello de tu cuerpo, reducirá el dolor y podrás usarla en la ducha, algo que siempre es de agradecer. Ten en cuenta que en Amazon estará disponible el próximo día 28, pero tienes la opción de comprarla ahora a ese precio, que Amazon te mantendrá hasta que la envíe. Recuerda que no efectuarán el cobro en tu tarjeta hasta que la envíen, así que si en estos días cambias de opinión y decides cancelar el pedido, podrás hacerlo a coste cero.

49

Ir al chollo

25/09/2016 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(