¡Precio mínimo histórico! Detergente en polvo Dixan Total sólo 5.95 euros. 50% de descuento.

Detergente en polvo Dixan barato, detergentes de marca baratos, ofertas en detergentes, chollos

Detergente en polvo Dixan

¿Buscas detergente barato? Compra este detergente en polvo Dixan Total aquí.

Estarás de acuerdo conmigo en que los productos de consumo recurrente y las compras de supermercado acaban suponiendo un gasto bastante importante. Pero claro, son compras que hay que hacer sí o sí y normalmente nos hacemos con ellas sin atender a ningún tipo de descuento u oferta, por eso resultan tan interesantes cuando las encontramos de oferta. El caso es que hoy hemos encontrado en Amazon España este detergente en polvo Dixan Total por sólo 5.95 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

¿Cómo es este detergente?

Hablamos de un detergente en polvo para lavadora con el que podrás lavar tanto ropa blanca como con colores luminosos. Tiene un gran poder quitamanchas para dejar tu ropa como el primer día, un poder antical que protegerá tu lavadora y garantiza un frescor de hasta 12 horas. Con este detergente conseguirás una colada limpia y fresca incluso llevando a cabo un lavado a temperaturas bajas, y hablamos del formato para 55 lavados así que te durará una buena temporada.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Para hacernos una idea global de su precio medio en supermercados hemos consultado SoySuper, donde indican que mismo pack saldría por 11.75 euros. También podrías conseguirlo Alcampo por 9.29 euros, en Hipercor por 10.79 euros o en Ulabox por 11.15 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio del mercado y supone aproximadamente un 50% de descuento respecto al precio medio de este detergente en supermercados.

A mí me parece un descuento realmente bueno porque piensa que en realidad te estarías ahorrando 5 euros en tu cesta de la compra y son cinco euros que podrías invertir en otros artículos así que, bienvenidos sean. Te dejo para que le eches un vistazo porque además, aunque sólo tiene tres valoraciones, todas le dan la puntuación máxima en Amazon, así que no cabe duda de que quienes se hicieron con él están contentos con el resultado.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de forma totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones para categorías para que sólo te avisemos de los chollos que más te interesen.

5.95

Ir al chollo

29/11/2017 - 14:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(