¡Oferta del Día! Disco duro externo Seagate Backup Plus Slim de 2TB sólo 69.90 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Disco duro externo portátil Seagate Backup Portable Slim de 2TB. Ofertas en discos duros externos, discos duros externos baratos, chollo

Disco duro externo portátil Seagate Backup Portable Slim de 2TB.

¿Buscas un disco duro externo portátil barato? Compra este Seagate de 2TB aquí.

Actualización 1 el 01/12/2017

Echando un vistazo por las Ofertas del Día de Amazon España nos hemos encontrado con este disco duro externo Seagate Backup Plus Slim de 2TB de capacidad por sólo 69.90 euros con envío gratis, todo un chollazo, pero sólo hoy. Te dejo con el post que escribimos en su momento.

A día de hoy es bastante probable quieras poder meter toda tu vida en fotos, vídeos, tus películas favoritas y algún que otro videojuego al que ahora mismo no juegues pero que te gustaría tener por si en algún momento te vuelve a entrar el gusanillo, pero no quieres que te ocupe espacio en tu disco duro interno y que ralentice tu ordenador. Para estas ocasiones te puede venir bien un disco duro externo portátil, como este Seagate Backup Plus Slim de 2.5″ y 2 TB de capacidad de almacenamiento por sólo 77 euros que he visto en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico.

El aspecto externo ya te da una ligera idea de la solidez y dureza de esta unidad de almacenamiento externo portátil, ya que tiene un acabado metálico pero sin que ello suponga un incordio por sus dimensiones, ya que tiene tan sólo 12.1 mm de grosor. Además, su interfaz de conexión USB 3.0 te permite transferir archivos desde tu ordenador al disco externo a gran velocidad y su instalación pasa por enchufarlo y esperar que el ordenador lo reconozca casi instantáneamente. Como extra, este disco duro incluye 200 GB gratis de almacenamiento en la nube (One Drive) y podrás proteger tus archivos mediante el software incluido Seagate Mobile Backup.

Pero seguramente te suene al ser uno de los disco duros más utilizados en usuarios de Play Station 4, como puedes ver en muchos de los comentarios de los usurios de este disco duro, para ampliar más que notablemente la capacidad de la consola de almacenar juegos, DLCs, partidas descargadas y todo tipo de contenido o para sustituir el incluido de serie en la videoconsola. Te recomiendo echarle un ojo a la ficha técnica de este disco duro en la web de Seagate para que te hagas una idea más detallada de todas las prestaciones que te puede ofrecer este disco duro portátil.

Como siempre te digo en esta clase de periféricos es bastante complicado encontrarse grandes descuentos, pero si te interesa llevarte tu vida en fotos y vídeos en tu bolsillo o bien ampliar hasta en 4 veces la capacidad del disco duro de tu PS4, te puede interesar esta oferta, ya que este mismo disco duro tiene un precio habitual en tiendas que ronda los 100-120 euros como en Macníficos, 101gigas o tienda373. En el enésimo episodio de guerras de precios (y ya van unos cuantos) entre Amazon y MediaMarkt, éstos últimos lo tienen igualado de precio pero sin posibilidad de enviar a domicilio.

Te dejo con un vídeo tutorial para que sepas cómo desmontar este disco duro en caso de que quieras ponérselo a tu Play Station 4. Disfruta con tu adquisición. ;)

1/12/2017 - 12:35

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • David Castro comentó:

    vaya , este chollo era muy bueno.
    A ver si puedes poner algun disco duro mas, que ultimamente no salen muchos :P

    30 agosto - 09:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(