¡¡Chollo!! Disco duro externo Seagate Expansion Portable de 2 TB y 2.5″ sólo 69.99 euros.

Disco duro externo Seagate Expansion 2 TB. Ofertas en discos duros externos, discos duros externos baratos, chollo

Disco duro externo Seagate Expansion 2 TB.

¿Buscas un disco duro externo barato? Compra este Seagate aquí.

A día de hoy es muy probable que tengas un ordenador con una unidad SSD interna para poder ganar en velocidad a la hora de arrancar el sistema operativo y agilizar el trabajo con diferentes tipos de software, aunque generalmente con unas capacidades inferiores a las que solían ofrecer los discos duros HDD tradicionales, lo que limita bastante el poder tener películas o videojuegos sin que se nos llene el disco interno.

Para estos casos puede venirte bien echarle un ojo a este disco duro externo Seagate Expansion Portable de 2 TB compatible tanto para PC como para Xbox One y Play 4 por sólo 69.99 euros, que he visto en Amazon España. Un precio igualado en PCComponentes, pero ahí deberás pagar 3.95 euros de gastos de envío, mientras que en Amazon son gratis. 

A día de hoy, ya no es necesario tener que pasar por el mal trago de ir borrando de nuestro disco duro nuestros videojuegos, películas, fotos y música favoritos, gracias a los discos duros externos, cómo éste de Seagate que con sus 2 TB de capacidad te garantizan almacenamiento de sobra para poder guardar todo lo que se te antoje y más sin preocuparte de que se llene y así darle un respiro a tu disco interno donde puedes tener tus programas más esenciales.

Para que te hagas una idea de lo que pueden suponer estos 2 TB, te permite almacenar cerca de 2.000 horas de vídeo digital en alta definición. Como dispone de un puerto USB 3.0 puede alcanzar velocidades de transferencia de hasta 5 GB/s, algo que te puede venir muy bien para ahorrarte tiempo para transferir archivos desde el disco a tu ordenador y viceversa. Además, su tamaño de 2.5 pulgadas lo hace muy fácil de transportar y el sistema de plug-and-play lo hace tremendamente fácil de instalar: tan sólo tendrás que enchufar, esperar unos segundos y listo. También te puede venir bien para tu Xbox One o Play 4, ya que podrás guardar tus juegos sin tener que ocupar el espacio del disco interno de la consola.

No te voy a descubrir nada nuevo si te digo que en este tipo de discos duros es bastante complicado encontrar grandes descuentos, ya que por ejemplo este mismo Seagate de 2 TB de capacidad te lo encuentras entre 77.99-79.90 euros en MediaMarkt, Macnificos o Carrefour, mientras que en Worten se dispara hasta los 115 euros.

Lo cierto es que poder tener un disco duro externo para poder almacenar tus películas, videojuegos, series o incluso para tus copias de seguridad a las que puedas acceder de forma instantánea puede ser un salvavidas del que poder echar mano si sueles tener problemas de espacio en tu disco duro interno. ¡Disfruta con tu adquisición!

1/06/2018 - 08:39

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ;-)

    1 junio - 08:59
  • Germen comentó:

    duro muy poco. ahora esta al mismo precio casi que el wd de 2 tb …76e

    17 junio - 13:52
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Germen!

      Vuelve a estar disponible por 69.99 euros!

      Un saludo.

      1 junio - 08:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(