¡Precio mínimo histórico! Disco Samsung SSD 850 PRO 2TB sólo 615 euros. Ahórrate 300 euros.

Disco SSD Samsung 850 PRO 2TB. Ofertas en SSD, SSD baratos, chollo

Disco SSD Samsung 850 PRO 2TB.

¿Buscas un disco SSD de alto rendimiento? Compra este Samsung aquí.

A la hora de montarte tu PC, es posible que te ronde por la cabeza instalarle un disco SSD para tener un buen rendimiento y velocidad a la hora de arrancar el equipo, trabajar con aplicaciones pesadas o poder trabajar con archivos pesados sin que ello afecte al rendimiento general del equipo. Quizás la pega que le veas es que las capacidades que suelen ofrecer estos discos son generalmente limitadas si quieres hacer un uso más intenso del mismo, ya sea para montarte una estación de trabajo profesional en tu ordenador, para tus trabajos de diseño o edición gráfica, a la hora de configurar un PC de gaming que lo aguante todo, o si simplemente no quieres preocuparte por el espacio libre en tu SSD por mucha “caña” que le metas.

Para estos casos puede que te venga bien echarle un ojo a este disco Samsung SSD 850 PRO de 2TB de capacidad por sólo 615.05 euros que he visto en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico. Se trata de un modelo a un precio de chollo, ya que este mismo disco sólido ronda los 900 euros en la mayoría de tiendas como LambdaTek o Tienda373 e incluso llega a acercarse a los 1.000 euros en otras como Pixmania o Fnac. Por lo tanto, te estoy hablando de un ahorro aproximado de 300 euros sobre su precio habitual en tiendas.

Aunque pueda parecer una versión muy similar al modelo EVO, lo cierto es que este SSD 850 PRO se presenta como un disco sólido de alto rendimiento, una opción que será apreciada tanto por usuarios expertos, gamers, y quien maneje un equipo de alto rendimiento o una workstation. Su eficiencia energética, velocidad y resistencia se ve mejorada al utilizar un nuevo diseño de estructura vertical de las celdas llamado 3D VNAND.

Estos disco SSD PRO utilizan la interfaz SATA III 6 Gb/s, compatible con sus versiones predecesoras y que puede alcanzar velocidades de lectura y escritura de 550 y 520 MB/s respectivamente. Además de proteger los datos almacenados frente a posibles efectos adversos derivados de un eventual sobrecalentamiento del disco, incluye una memoria caché de 2GB de bajo consumo y el software de gestión del SSD Magician Software. A pesar de tener dos opiniones en Amazon España, lo cierto es que la más crítica se basa en una experiencia con un producto de segunda mano (este que traigo es totalmente nuevo), este mismo SSD tiene 3.585 opiniones en Amazon UK, de las cuales 3.122 le otorgan un 5 sobre 5, lo que representa el 87% de sus compradores.

Y por si todavía no tienes claro la mejora que puede suponer este SSD frente, por ejemplo, el disco HDD de un Mac Mini, te dejo con este vídeo en el que verás dicha diferencia de forma bastante clara y evidente.

615.05

Ir al chollo

29/08/2016 - 16:56

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • phisick comentó:

    Ya no esta la oferta

    30 agosto - 08:34
  • Anónimo comentó:

    Sólo??? Jajajaja venga ya….

    29 agosto - 22:43
    • Alberto Perez comentó:

      Nadie tiene la culpa que estés en el paro. Está bien de precio para los que no comemos de la basura. ;-)

      30 agosto - 10:02
  • Anónimo comentó:

    2 tb 600 euros????estamos locos jaja

    29 agosto - 17:12
    • Anónimo comentó:

      Veo que no tienes ni idea de informática… En fin. Gran precio.

      29 agosto - 20:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(