¡Oferta Flash! Disco SSD OCZ Trion de 960GB sólo 199 euros.

Disco SSD OCZ Trion 150 de 960GB. Ofertas en SSD, SSD baratos, chollo

Disco SSD OCZ Trion 150 de 960GB.

¿Buscas un disco SSD barato? Compra este OCZ aquí.

Poco te puedo contar ya que no sepas de los discos de estado sólido, un avance sin precedentes en lo que se refiere a mejoras de rendimiento, velocidad de lectura y escritura así como de eficiencia energética tanto para portátiles como para ordenadores de sobremesa. Sin embargo, es frecuente que para encontrar discos SSD de capacidades similares a los tradicionales HDD, tengamos que contar con un presupuesto que en ocasiones no estamos dispuestos a asumir.

Sin embargo, si quieres tener todas las ventajas que te puede ofrece un disco sólido tanto a la hora de arrancar el equipo como para poder utilizar tus programas habituales con la mayor celeridad posible sin que te suponga un gasto excesivo, puede que te interese echarle un ojo a este disco SSD OCZ Trion de 960GB por sólo 199 euros que he visto entre las Ofertas Flash de Amazon España. Una buena oferta para un SSD, que suelen tener un rango de precios muy cerrado, ya que este mismo OCZ te costaría entre 250-270 euros en la mayoría de tiendas como Mercado Actual, Fnac, LambdaTek o PCBox. Recuerda que al ser una oferta flash, durará hasta que no queden unidades disponibles o hasta las 22:00 de hoy.

Como te decía en otros post anteriores, estas unidades SSD te dan una velocidad considerablemente mayor a la hora de iniciar el sistema operativo, programas pesados y te garantizan un menor consumo de energía, lo que además supone una mayor duración de la batería si lo utilizas en un portátil. Este OCZ Trion cuenta con una capacidad de 960GB con un factor de forma de 2.5 pulgadas (estándar) e interfaz Serial ATA (SATA) III de 6 Gb/s.

Este disco SSD cuenta con los chips de memoria Toshiba TLC NAND que ofrecen un buen equilibrio entre rendimiento y velocidad tanto de escritura (530 MB/s) como de lectura (550 MB/s). Además es uno de los modelos de más bajo consumo de su categoría, lo que prolonga la vida de las baterías, y su carcasa de aluminio lo convierte en un disco con una buena resistencia frente a golpes y vibraciones.

Si buscas mejorar notablemente tanto la velocidad que te ofrece tu disco duro a la hora de realizar tareas sencillas como instalar programas, realizar procesos de mantenimiento o iniciar el sistema sin que le lleve más tiempo de lo necesario, entonces puede que este SSD te venga bien aprovechándote de esta Oferta Flash. Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca y veas algunos de sus hitos de rendimiento o “benchmarks” en algunas tareas sencillas (en inglés):

199

Ir al chollo

19/12/2016 - 14:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(