¡Precio mínimo histórico! Disco SSD SanDisk Plus 480 GB sólo 102.90 euros.

Disco SSD SanDisk 480GB. Ofertas en SSD, SSD baratos, chollo

Disco SSD SanDisk 480GB.

¿Buscas un disco SSD barato? Compra este SanDisk aquí.

Ya te hemos comentado alguna vez que un disco SSD es la forma más rápida y barata de mejorar el rendimiento de tu viejo ordenador a la vez que su capacidad de almacenamiento. Si eres de los que tiene un ordenador algo antiguo pero que todavía puede dar algo más de sí, tal vez te puede interesar echarle un ojo a este disco SSD SanDisk Plus de 480 GB que se encuentra entre las Ofertas de la Semana de Internet de Amazon España.

¿Qué ventajas tiene un disco SSD sobre un disco duro?

A estas alturas poco te puedo contar que no sepas de lo que puede suponer hacerte con un disco SSD: son mucho más rápidos que un disco duro HDD de toda la vida y bastante más resistentes a golpes y caídas. También notarás muchísima diferencia en el ruido, ya que son muy silenciosos y si tienes en mente instalarlo en tu ordenador portátil, seguramente notes que tu batería dura algo más al ser más eficientes energéticamente. Además, este modelo en particular alcanza velocidades de lectura de hasta 520MB/s y los 350MB/s en escritura y cuenta con interfaz SATA 3.0, compatible con SATA-II, para que no tengas que esperar media vida a copiar archivos desde el disco. Si entras en la página web de SanDisk, puedes echarle un ojo a las especificaciones completas de este disco SSD.

Si además de darle un plus de velocidad a tu ordenador quieres tener espacio de sobra para programas, juegos, películas y archivos pesados que suelen consumir bastante espacio, sus 480 GB te dan margen de almacenamiento de sobra. Si no quieres cambiar de ordenador y en su lugar prefieres darle un empujoncito al que tienes actualmente, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que aunque es muy complicado encontrar grandes descuentos en este tipo de componentes, puedes ahorrarte unos eurillos si lo comparas con el resto de tiendas donde suele rondar los 120-155 euros, salvo en PCComponentes en donde iguala el precio, con la salvedad de que en este caso tendrás que sumar 3,95 euros en concepto de gastos de envío.

Puede asustar de buenas a primeras pensar en cambiarle el disco HDD a tu ordenador, pero no es una operación a corazón abierto ni mucho menos, como puedes ver en este vídeo que te explica paso a paso como reemplazar un disco duro por uno SSD. ¡Disfruta de tu adquisición!

11/05/2018 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(