Menudo chollazo que nos hemos encontrado para fans de Star Wars (que no somos pocos), así que me voy a dar toda la prisa que pueda en redactar este post porque no creo que vaya a aguantar mucho a este precio. Hablo de este drone Star Wars X-Wing T-65 que ahora puedes comprar por sólo 69 euros en Amazon España lo que, además de un 59% de descuento, supone el precio mínimo histórico de este drone.

¿Cómo es este drone Star Wars?

Muy guay y muy veloz ya que alcanza hasta 56 km/h. De hecho podrás elegir entre tres ajustes de velocidad dependiendo de tu habilidad de vuelo para que al principio te resulte más sencillo manejarlo, y cuenta con un modo de estabilización de altura. A través de su app, que está disponible para dispositivos iOS y Android, podrás aprender los conocimientos básicos, mejorar tus habilidades y también entrar en combate con hasta 12 cuadricópteros de Star Wars a la vez gracias a la tecnología Li-Fi que incorpora y que funciona mediante infrarrojos. Tiene un montón de detalles y todas las características propias de un X-Wing T-65, uno de los cazas más populares de la Alianza Rebelde, además de un completo mando que facilitará cualquiera de tus peripecias.

Con sólo pulsar un botón podrás hacer rizos en el aire y mientras vuele reproducirá sonidos de la nave y se iluminará como las de las películas. También tiene un botón de despegue y aterrizaje automático y una impresionante caja que además está numerada, por lo que es un regalo perfecto para coleccionistas. De hecho la caja es realmente un expositor iluminado y con música, así que es perfecta para lucirlo. Vamos, que este drone es una pasada.

¿Por qué es un chollo este drone Star Wars?

Por una parte todo lo que tenga que ver con Star Wars ya parte con ventaja pero si además es un drone como éste, perfecto para coleccionistas, mola mucho más. Pero, por supuesto, lo que lo hace un verdadero chollo es su precio porque hemos podido comprobar que el precio de referencia de este drone en tiendas como JuguetrónicaDrone Prix o Tecnología Móvil es de 169.99 euros, aunque está rebajado a 129 euros en algunos casos, como en la tienda de Apple. Por supuesto, tiene envío gratis. Esto significa que puedes ahorrar 100 euros en la compra de este drone, y estoy segura de que se te ocurrirán un montón de cosas en las que invertirlos ese dinero.

Recuerda que este drone ha alcanzado su precio mínimo histórico así que es un gran momento para hacerse con él. Además, como parece que la experiencia de juego mejora al volar con otros drones de Star Wars, le voy a mandar este chollo a mi compañero Sandro, a ver si se anima a comprar uno. Y a ti, ¿se te ocurre contra quién competir? De momento te dejo con un vídeo para que vayas viendo cómo funciona.

No olvides seguir nuestra página de Facebook porque en ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

24/01/2018 - 18:47

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ¿Qué diferencia hay entre la versión estandard y la premium que tienen en Amazon?

    25 enero - 10:56
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      por lo que alcanzo a diferenciar en Amazon, parece que sólo la caja. En la estándar es una caja de cartón en blanco serigrafiada, y en la Premium una caja en negro con la parte superior de metacrilato que deja a la vista el drone, me imagino que con la finalidad de exponerlo, pero a nivel operativo no parece haber otra diferencia.

      Un saludo.

      25 enero - 11:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(