¡¡Chollo!! Dual Shock 4 + juego Uncharted 4 sólo 69 euros.

Pack videojuego Uncharted 4 + mando Dual Shock 4 para PS4. Ofertas en videojuegos, videojuegos baratos, chollo

Pack videojuego Uncharted 4 + mando Dual Shock 4 para PS4.

¿Buscas un videojuego barato para tu PS4? Compra este pack de Uncharted 4 + Dual Shock 4 aquí.

Dentro del inmenso mar de videojuegos que han salido para la Play Station 4, lo cierto es que puedes encontrarte con títulos decentes, buenos, muy buenos y excepcionales. Y seguramente lo que más deseas para tu PS4 es poder hacerte con éstos últimos para sacarle todo el rendimiento a tu consola de última generación de Sony y disfrutar de una experiencia de juego inolvidable, sea cual sea tu preferencia a la hora de hacerte con un título.

Si estás en plena búsqueda y captura de un videojuego que te haga quitar el hipo y además quieres llevarte un mando adicional para tu PS4 para poder disfrutar de algún otro juego multijugador que ya tengas por casa (o que vayas a tener), entonces puede que te interese echarle un ojo a este pack de videojuego Uncharted 4 + mando inalámbrico Dual Shock 4 para Play Station 4 por sólo 69.90 euros que me he encontrado en eBay.

Como es habitual en tantos otros mandos para consola de última generación, el Dual Shock 4 utiliza una conexión inalámbrica con tu consola para poder disfrutar de tus sesiones de gaming en la comodidad del sofá del salón de tu casa. Además de rediseñar los gatillos laterales respecto a su predecesor, incorpora una entrada de audio y un altavoz, y su conectividad por Bluetooth lo convierten en un buen aliado si también quieres usar el mando en tus juegos para ordenador. Su autonomía oscila entre las 6 y las 8 horas y se carga mediante USB.

Del Uncharted 4, te diré que es considerado por un inmenso sector de la crítica como una de las obras maestras que han salido a la luz para la videoconsola de Sony. Además de la calidad gráfica impresionante que presenta el título, nos metemos en la piel del cazatesoros Nathan Drake, que deberá abandonar la plácida vida que llevaba después del título anterior para enfrascarse en una nueva aventura llena de peligros en búsqueda del legendario tesoro de Henry Avery, considerado el delincuente más rico del mundo en compañía de su hermano al que creía muerto. En esta edición, nos encontramos con una narrativa muy trabajada que convierte Uncharted en una aventura de acción lineal, que no por ello monótona. Te dejo con un análisis de Meristation para que veas en profundidad todos los detalles que convierten Uncharted 4 en un título que ha marcado un antes y un después en la historia de la Play Station 4.

Como ya sabrás por experiencia, es complicado encontrarse grandes descuentos en este tipo de packs con videojuegos y accesorios, ya que este mismo conjunto de mando + videojuego tiene un precio habitual de entre 85-100 euros en tiendas como MediaMarkt, Game o PCComponentes y alog más barata 79.90 euros en Amazon, pero si no quieres renunciar a un juegazo en toda regla y además quieres un controlador multiusos tanto para PS4 como para ordenador a un buen precio te recomiendo que no dejes escapar esta oportunidad.

Te dejo con un vídeo análisis del gameplay de este juego, que a día de hoy ya tiene un buen puñado de gameplays por parte de YouTubers de todo el globo.

69.90

Ir al chollo

7/09/2016 - 18:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(